Las encuestas dan al PSOE una ventaja de 10 puntos sobre el PP

El PSOE ganaría las elecciones según todas las encuestas. Hoy han sido publicadas 4 nuevas encuestas: GAD3, Metroscopia, Deimos y Celeste Tel.

También publicamos la evolución de la media de las encuestas en Andalucía, que marcan que el PSOE subió de diciembre a enero y en estos meses se ha mantenido. El PSOE está el 35,2 %. El PP subió de diciembre a enero, cayó en enero, en febrero volvió a subir y en marzo ha caído y se sitúa a unos niveles parecidos a los de diciembre, en el 25,4 %. Podemos ha caído un punto en relación a diciembre y se sitúa en el 15,3 %. Izquierda Unida cae desde el 12,65 % al 7,3 %, aunque desde febrero ha subido casi un punto y medio. Ciudadanos ha subido todos los meses, desde el 4,25 % de enero al 11 % de marzo.
UPyD y el Partido Andalucista se mantienen siempre en niveles de voto parecidos y han caído del 4,65 y 4,2 %, respectivamente, que tenían en diciembre hasta el 1,95 % y 1,82 %, respectivamente, que tienen en marzo.

También publicamos la evolución de las encuestas de Celeste Tel (que ha realizado 4 encuestas, la que más)

2 Comments

  1. Seria bueno, una comparativa como han ido evolucionando cada una de las encuestas. Ejemplo la de Celeste, con las anteriores de Celeste. Porque como han cambiado mucho los datos, la tendencia sera muy importante, para saber como cambiará el voto esta semana que queda para las elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.