El PSOE ganaría las elecciones con el 24,3 % de los votos

A tan solo 9 días de las elecciones municipales y autonómicas, el PSOE lidera la intención de voto según una encuesta electoral de la empresa demoscópica Encuestamos. El PSOE ganaría las elecciones con el 24,3 %. El PP tendría el 23 % de los votos y Podemos, el 20,7 %. Ciudadanos tendría el 14,9 % de los votos e Izquierda Unida el 4,8 %.

El PSOE continúa subiendo. 0,7 décimas más en 2 meses, según Encuestamos. El PP, que cae 7 décimas en 2 meses, en el último mes se ha mantenido en torno al 23 %. Podemos continúa su bajada, que ya ha sido de 1 punto de 2 meses. Ciudadanos sube 2 décimas respecto a hace 2 meses y en el último mes ha caído casi 1 punto. Es normal que tras una subida como la que tuvo Ciudadanos (que subió más de 10 puntos en tan solo un mes según las encuestas), se baje ligeramente. Esto también ocurrió con Podemos, que tras subir de mayo a junio 2014 unos 15 puntos, bajó unos 2 puntos al mes siguiente y a partir de ahí continuó subiendo.

Encuesta electoral

 

2 Comments

  1. Yo vi las demostraciones de Podemos se creían ya gobernando a España, pero me dije yo no creo que los españoles sean tan pendejos para creer en estos tránsfugas de la política y unos mendigos del desgobierno de Chávez corruptos Monedero su apellido dice lo que le gusta y Pabilto es el monaguillo que se roba la limosna de los feligrés, pero se quedarán con las ganas

    • Ni soy de Podemos, ni tengo la menor intencion de votarles; pero ante semejante sarta de insultos inconexos por parte de un turista que se mete en temas que no le competen, casi me dan ganas de cambiar mi voto. ¡Anda, a resolver tus propios problemas, que supongo que son muchos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.