Pedro Sánchez, favorito para ser el presidente del Gobierno

Según la encuesta electoral de Invymark publicada hoy en La Sexta, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, es el favorito para ser el próximo presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez es preferido por el 31,1 % de los españoles. Mariano Rajoy es preferido por el 20,3 % y Pablo Iglesias por el 20,1 %. El 12,4 % no sabe o no contesta y el 12,2 % prefiere a Albert Rivera.

Candidato preferido Junio

 

El 38,6 % de los españoles cree que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno frente al 30,6 % de los ciudadanos. El 17,5 % no sabe o no contesta, el 8,7 % cree que será Albert Rivera y solo el 4,1 % cree que será Pablo Iglesias.

Creer presidente Junio

 

En cuanto a la valoración de candidatos, Pedro Sánchez (PSOE) es el candidato más valorado por los ciudadanos con un 4,71. Albert Rivera (C’s) es valorado con un 4,27, Alberto Garzón (IU) con un 3,93, Pablo Iglesias (Podemos) con un 3,85, Mariano Rajoy (PP) con un 3,33 y Rosa Díez con un 2,55.

 

4 Comments

  1. Los socialistas la van a liar otra vez, pretenderan darle a la gente mientras se arreglan con esos a los que le deben, mientras podemos, la nueva social democracia, viene pidiéndole a la gente que aporte para construir.

  2. A trabajar duro para que se consolide esa encuesta, no hay que dormirse, ni conformarse con esos resultados, tiene que subir para asegurarse el triunfo del PSOE en las próximas elecciones que pueden estar más cerca de lo que todos imaginamos.
    PEDRO PRESIDENTE !!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.