La diferencia entre PP y PSOE se reduce, Ciudadanos sube y Podemos baja

Como todas las semanas, hemos actualizado nuestra media de encuestas electorales.

Según nuestra media, el PP tendría un 27,4 % de los votos. La intención de voto del PP ha descendido tan solo una décima en un mes (desde el 25 de septiembre al 23 de octubre). En este período, el PP empezó subiendo hasta el 28,3 % para luego ir perdiendo poco a poco unas décimas, debido a la subida de Ciudadanos en intención de voto.

El PSOE tendría el 25,9 % de los votos. El partido dirigido por Pedro Sánchez se ha mantenido estable aunque en las 2 últimas semanas ha perdido 2 décimas. Pese a ello, respecto a hace un mes, la formación socialdemócrata ha ganado 2 décimas y reducido su distancia con el PP en 3 décimas.

Ciudadanos tendría el 15,5 % de los votos. En este mes, el partido liderado por Albert Rivera ha subido 2,8 puntos y ha superado a Podemos, convirtiéndose así en tercera fuerza en intención de voto.

Podemos tendría el 14,2 % de los votos. En este mes, Podemos ha perdido 1,6 puntos y continúa su caída.

Izquierda Unida tendría el 4,5 % y se mantiene estable.

UPyD continúa su caída y pierde 4 décimas, pasando del 0,9 al 0,5 %.

Encuesta media (Evolución)

 

1 Comment

  1. Naturalmente, es de esperar que el PP suba ya que ha demostrado en estos tres ultimos años que nuevamente sacan a España de las ruinas que siempre nos deja la izquierda, y es de esperar tambien porque es lo que esta pasando en todo el mundo, la izquierda en cualquier pais siempre da los mismos resultados, ruina, ignorancia, fracasos escolares, paro y robos por parte de unos y de otros,.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.