Podemos caería 5 puntos en unas nuevas elecciones y C’s sería tercera fuerza

El PP volvería a ganar las elecciones generales con el 28,8 % de los votos (una décima más que el 20-D), según una encuesta electoral de Llorente y Cuenca. El PSOE subiría 2 décimas hasta el 22,2 %. Ciudadanos se convertiría en tercera fuerza con el 16,6 % de los votos. Podemos bajaría 5 puntos respecto a las pasadas elecciones y tendría el 15,6 %. Izquierda Unida subiría hasta el 7,8 %.

 

Encuesta Llorente y Cuenca Abril Líderes

8 Comments

  1. ¡Madre mía la manipulación!
    Ya estamos como antes del 20-D cuando las encuestas decían que Podemos estaba en las últimas y Ciudadanos arrasaba y luego en las elecciones fue justo lo contrario y Podemos arrasó pisándole los talones a PSOE y muy por delante del partido de Ciudadanos que se quedaba muy atrás de lo esperado por las encuestas.
    Hechos, no palabras.

    • Todos sabemos que en función de donde te presentes la equivalencia voto escaño es distinta. Lo justo es un ciudadano un voto!!

  2. Los resultados fueron muy parecidos a las encuestas. Si hubo manipulación de las mismas desde luego a quien más perjudicó fue a Cs

  3. Es normal que Podemos baje, Pablo Iglesias con sus argucias está dilapidando una buena parte de la esperanza que en mucha gente se nos había despertado. Ser de izquierdas es actuar con hechos y no solo con discursos.

  4. Gracias a dios mucha gente está despertando del engaño que es Podemos…! Aunque estos compensarán la bajada con la fagotizacion de IU para al final quedarnos casi como estábamos …! I para darle el poder a Rajoy otra vez, que es lo que quiere el Coletas y seguir en su negacionismo.

  5. El PP nos roba,salen corruptos del PP por todos lados con cuentas en suiza,panama y en todos lados,y el pueblo sigue votandole,asi vamos…

  6. La pena es que la gente se crea las mentiras que se pasean por la red, el PP es bueno porque nos ha robado, el PSOE también nos ha jodido durante años y eso de pensar en los trabajadores se lo a tragado todo el mundo, pero Podemos como dice la verdad y piensa en las personas trabajadoras y sin recursos es el malo, a ver si despertáis de una vez y OS dais cuenta que nos están manipulando, es el único partido que piensa en los que no tienen, cuanto mas inteligentes se creen las personas mas nos engañan, despertarse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.