El PP se mantiene como primera fuerza con el 30 %, según Sigma Dos

El PP se mantiene como primera fuerza política de España con el 30,5 % de intención de voto, según una encuesta electoral de Sigma Dos. Unidos Podemos sube hasta el 24,8 %. El PSOE no logra, por el momento, remontar, y se sitúa en el 20 %. Ciudadanos se sitúa en el 14,1 %.

Sigma Dos Junio 2

3 Comments

  1. Yo solo veo dos opciones para el PP:
    Plan A(salvación de Rajoy): La gran coalición PP+PSOE,
    Plan B( la vía de los sacrificios): Un pacto de legislatura PP+C´s+PNV+CC. Este es un acuerdo largo dificil y complejo. Que conllevaria sacrificios personales. El primero en caer será Rajoy, y el segundo Pedro Sanchez. El primero para facilitar el gobierno y cumplir lo acordado. También veo a Ciudadanos con varios ministerios. Si es necesaria abstención del PSOE se hará en segunda vuelta con la dimisión de Pedro Sanchez y con el objetivo cumplido de la dimisión de Rajoy y el compromiso del PSOE de estar en todas las reformas.

    La sorpresa que seria la victoria del PSOE o la segunda plaza abrirían la puerta la intentar formar gobierno. No veo en ningun caso UP en el gobierno o a Pablo Iglesias como presidente.

    • Pues eso es muy triste, que alguien o un partido con tanta tanta gente detrás, se le margine. Todo tiene causa y efecto, y bloquear a esta gente va a ser muy malo, no solo por continuar como estamos, si no porque se va a recrudecer y polarizar aun más si cabe la sociedad española. Pero como soltar la sartén no le gusta a nadie…

      • Yo creo que la gente se olvida que la UE manda como lo harán los barones del PSOE ante un pobre resultado de Pwdro Sanchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.