PP y C’s se mantienen, el PSOE sube y Unidos Podemos baja 4,5 puntos

El PP volvería a ser la primera fuerza política en España si se repitiesen hoy las elecciones. El PP obtendría el 33,2 % de los votos, 2 décimas más que el 26-J, según una encuesta electoral de Gacetín Madrid. El PSOE subiría hasta el 26 %, lo que supondría una subida de 3,3 puntos. Unidos Podemos caería 4,5 puntos hasta el 16,6 %. Ciudadanos tendría un resultado muy parecido aunque ligeramente inferior con un 12,3 %.

Gacetín Madrid Julio 2016

 

8 Comments

    • Ese discurso ya existía hace 40 años, recién muerto Franco; y el país es cada vez menos de izquierdas. Por ley natural, de toda la vida, los izquierdistas van cogiendo conocimiento del mundo y se van haciendo derechistas.

  1. Ahora es normal que Podemos baje. La decepción con Pablo Iglesias es enorme. Mariano Rajoy, estaba agonizando, y había dos posibilidades, empujarlo o darle el salvavidas, y Pablo, decidió darle el salvavidas. (aún no sabemos porqué, ya que en la campaña de diciembre repitió varias veces, que no tendría ningún problema en entenderse con Albert) Perder un millón y medio de votos es mucho perder. La prepotencia de Iglesias es infumable. Pero bueno, esto nunca se sabe, cuando estemos en periodo electoral, quizá las encuestas digan otra cosa, suponiendo que digan la verdad.

    • Podenos no ha perdido nada¿quien ha ganado ese millón de votos que dices que ha perdido? Pablo Iglesias tampoco ha dado ningún flotador a Rajoy¿quién pacto con la extrema derecha para no dejar gobernar a Podemos? Pablo Iglesias tiene que dejar de enviarle besitos a ese partido de derechas que es el PSOE y volver ha darle caña

      • Es la tesis de marurnda y de arriola. Y claro lis podemitas muy muy satisfechos con el trabajo realizado. Primer y unico objetivo que desaparezca el psoe. Podemos y la mitad de sus votantes son hijos de papa y sobre todo hijos del pp. Odiaron a iu. Y al psoe e idolatraron al pp. Se comieron a iu. En una estrategia perfectamente organizada y con los plazos marcados desde genova. Lo de acabar con el psoe igual necesita mas tiempo. Que el pijerio de podemos se ve a la lagua pir mucha ikea que gasten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.