Emmanuel Macron es ya el político mejor valorado por los franceses

El candidato centrista de la plataforma En Marche! y ex-ministro de Economía, Emmanuel Macron, está cogiendo fuerza en las últimas semanas. Según una encuesta de Kantar Sofres publicada en Le Figaro, Macron es ya el político mejor valorado por los franceses, siendo aprobado por el 39 % de los franceses. Le sigue el candidato de izquierda de la ‘Francia Insumisa’, Jean-Luc Melenchon, con un 32 %. El conservador François Fillon, candidato de Los Republicanos pierde 10 puntos de popularidad hasta el 31 %. Juppé también pierde 7 puntos de popularidad y se sitúa en el 28 %. El socialista Manuel Valls, candidato en las primarias ciudadanas de la Bella Alianza Popular, es aprobado por el 26 %. Montebourg, su mayor adversario en las primarias, es aprobado por el 24 %. El candidato de Movimiento Demócratico (MoDem) obtiene un 22 % de aprobación. Nicolas Sarkozy también pierde popularidad, la cual cae hasta el 14 %.

1 Comment

  1. ¿Qué político ha podido atacar a la democracia y decir la fascistada "Las élites siempre quieren parlamentarizar los conflictos como una manera de desactivarlos?

    ¿Desde cuando hablar y debatir en un parlamento democrático sobre los problemas es algo malo?

    Algunos viven en un eterno "guerracivilismo" y por eso no hablan de problemas sino de "conflictos", el germen de la violencia lo llevan dentro. Por eso algunos se emocionan cuando ven a gentuza que se manifiesta violentamente y agrede a policias que defienden al pueblo.

    Es el mismo, es Pablo Iglesias… quien cada día disimula menos sus posicionamientos abiertamente antidemocráticos y violentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.