El PSOE se recupera ligeramente a costa de Podemos, según Simple Lógica

El PP se mantiene como primera fuerza en unos niveles de intención de voto muy parecidos a los de noviembre, con un 33,9 %. Unidos Podemos cae dos puntos hasta el 21 %. El PSOE logra recuperar parte de la intención de voto que perdió desde octubre y sube hasta el 19,9 %. Ciudadanos se mantiene en el 14,5 %.

En el último mes del año 2016, el PSOE ha logrado recuperar parte de la intención de voto que perdió desde octubre y ha recortado distancias con Podemos, según Simple Lógica.

6 Comments

  1. Tan ilógico es que los de centro-izquierda voten a la extrema-izquierda como que los de centro-derecha voten a los de extrema-derecha.

  2. Las encuestas son una farsa, que solo te hacen influir, asi que no me creo nada, me creo que cada vez la gente se harta del progresismo, y multiculturalismo, menos los que no se quieren enterar…los pijoprogres, la juventud en europa vota a la derecha muchos de ellos, aqui…abstención entre 18-30 años mayoritariamente…

  3. O sea, que los "pijoprogres" no se quieren enterar…y la juventud en europa vota a la derecha….entonces esa juventud de la derecha serian los "FachasRetrogrados" no????

    • fachasno, PATRIOTAS…..diferencia entre juventud fascista, y la juventud patriota ni de derechas ni de centro….no hablo de partidos nazis tipo NPD CASA POUND que se comen un mojon, hablo de AFD FN….yo respeto…vosotros que no sabeis que los problemas en España a parte de la corrupción, es inmigración y el multiculturalismo, hay 5 problemas.

      1. Corrupción y regeneración democrática…Autonomias, senado, mil comarcas, miles de ayuntamientos, y todo lo relacionado como ebajadas autonómicas, teles autonómicas, radios autonómicas, puestos a dedo…
      2. Privilegios políticos, pensiones vitalicias, enchufismos y amiguismos.
      3, Inmigración Parasitaria, musulmana, y VIVIENTE.
      4. Otan, Sionismo, y las elites financieras, que se enriquecen a costa de la clases bajas, bajas-medias.
      5. Muchos Impuestos, fueros vascos y navarros.

    • Vamos, no hay derecha o izquierda hay:
      Globalismo vs Patriotismo
      Sionismo, inmigración, multiculturalismo vs pueblos soberanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.