Jeremy Corbyn continúa hundiendo al Partido Laborista

El Partido Laborista sigue sin levantar cabeza y continúa cayendo en intención de voto según las últimas encuestas electorales. Los conservadores de Theresa May se mantienen como primera fuerza con el 41 %, según la última media de encuestas. Los laboristas bajan 3 puntos hasta el 25,3 %. El ultraderechista UKIP sube ligeramente hasta el 12,8 %. Los liberal demócratas también suben y se sitúan en el 10,5 %. Los nacionalistas escoces se sitúan en el 5,5 % y el Partido Verde, en el 3,8 %.

7 Comments

  1. Normal que continue bajando, quien va a votar a un pablo iglesias ingles?. los centristas, los conservadores, y la casta suben…bueno en escocia baja el socialismo a costa del independentismo izquierdista……aunque con corbyn, yo diria que..

    • Hola señor/a donald trump, en reino unido el partido que dice ser conservador tambien se ha hechado en manos de los LGTB, ABORTO, feminazismos, asi que mi voto seria para UKIP como vox en españa digamos pero mas anti-euro que vox, te queria preguntar a quien votaste las ultimas elecciones, eres de los que abandono el PP hace años….por su deriva izquierdista, o nariz tapada… en este test a ti que te sale;
      Animo a todos usuarios que leen el electoral a que lo hagan, para hacer comparaciones, y tal; http://www.testpolitico.com/test/
      A mi
      Social:30-40/100
      Economico:60-70/100

      de aqui sacan los izquierdistas la ultraderecha, y según el test me sale centrista!!!!! con toques conservadores.

      • Pd:
        Social:45%
        Económico:60%.
        Su ideología es CENTRO.
        De aqui sacan los izquierdistas, que soy totalitario, de ultra derecha….para mear y no echar gota.

        • Ok, vamos en lo social coincidimos plenamente, en lo economico estas a favor de que las grandes empresas circulen libremente?, o como es tu politica economica, y iglesia-estado, y homosexualidad-poligamia, me gustaris saber tus posiciones?.
          Liberalismo-Conservadurismo.
          Estas a favor del TTIP, CETA, TISA?. si o no.
          Estas a favor de que las grandes fortunas pagen menos?. si a medias o no.
          yo encontra solo beneficia a los politicos.
          Vamos los voxistas cabalgamos…jeje somos pocos, aunque no existe vox en todas provincias, una pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.