El PSOE, segunda fuerza según una encuesta de la SER

El PP se mantiene como indiscutible primera fuerza política de España, según la última encuesta electoral de MyWord para la Cadena SER. El PP baja unas décimas respecto a septiembre y se sitúa en el 32,7 %. El PSOE se mantiene en el 21,8 %. Unidos Podemos se mantiene como tercera fuerza con el 20,5 %. Ciudadanos se sit

8 Comments

      • Te la digo yo, es un podemita con esas frases, es una manipulación de prisa, como va a estar podemos por debajo del psoe, UN PSOE QUE HA ENTREGADO EL GOBIERNO a los "franquistas" del PP, Modo podemita On.
        Pp:32%
        Podemos:22-23%
        Psoe:17-18%
        C's:11-12%.

        asi ve el los datos, un UP por delante del psoe.

    • Pues Yo veo los datos de Psoe, los demas veo otros datos ya se que los podemitas convencidos sois cerrados, pero Podemos y sus gestiones ayuntamientos, no estan siendo buenas, asi que abstención, pacma sube.

      • La gestión del ayuntamiento de Madrid no es buena, no…

        Lo de rebajar la deuda, aumentar el gasto social y tener superávit es una gestión pésima.

        • Yo no vivo en Madrid, lo que dicen los Madrileños, y lo que leo en noticias, yose la gestión en mi ciudad, si eres madrileño..
          Subida de Impeustos: http://www.libremercado.com/2016-12-30/nuevo-sablhttp://www.libremercado.com/2016-07-20/nuevo-sablhttp://gacetinmadrid.com/esperanza-aguirre-denunc

          Si Baja la deuda, a base de Impuestos….
          Carmena: http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-ano-i-http://www.libremercado.com/2016-12-01/miguel-anghttp://www.libremercado.com/2016-09-16/miguel-ang
          Nose si lo esta haciendo bien, claor los diarios de izquierda, no te van a poner que lo hace mal, no, te lo pintaran que lo hace estupedamente, diairo.es, publico, infolibre, y otros q no conoceré, estos diarios no los leo,
          Carmena; http://www.libremercado.com/2017-01-10/miguel-ang

          • Precisamente el leer sólo lo que quieres leer y lo que te gusta leer es lo que hace que tengas una visión errónea de la realidad.
            Es necesario leer todos los puntos de vista para hacer una idea de la realidad.

            Creer que el diario.es manipula flagrantemente y los medios que has puesto no, es vivir en el mundo de Yupi.

            Yo ahí lo único que veo es que protestan porque suben los impuestos. ¿Y? Estan gobernando y tienen toda la legitimidad para hacerlo. Además con los pufos y las deudas que dejó el PP, si no se quiere abandonar a la población, hay que recaudar. El dinero no crece en los árboles.
            Te puede gustar o no el subir impuestos. Pero en sí mismo ni es correcto ni incorrecto y no tiene nada que ver con hacerlo bien o hacerlo mal.

            En Madrid hay más gasto social, han rebajado la deuda y tienen superávit.
            Antes el gasto social caía año a año y aumentaban la deuda de forma insostenible con un déficil galopante.

            Pero según tú, la forma correcta es la segunda y no la primera.

            Y sobre lo de la limpieza deberías informarte de lo que ocurre. Obviamente no lo vas a leer en esos periódicos ni en OkDiario… El PP blindó los contratos de limpeiza (dados a los amigotes de siempre claro está) para que en la práctica sea inviable romperlos y las empresas no son gilipollas y no quieren renegociar.
            La culpa de la mierda que tiene Madrid en la calle es de quien hizo los contratos de limpieza que están vigentes y que no se pueden romper, que son los anteriores gestores del ayuntamiento.
            Ahora Madrid no ha creado ningún concurso público para la limpieza de Madrid, ni ha recortado dinero en ello. Porque no puede.

            La magia no existe.

          • Bueno yo tengo otra percepción sobre españa,,zapatero dejo sus aujeros, el PP ha seguido igual que ZP, mismas politicas socialdemcoratas, corrupción, globalización, Multiculturalismo, pues nada……lo de la limpieza según Madrileños que votaron al Pp, C's, Dicen que ahora esta peor que con botella, para gustos opiniones, yo cuando voy la veo bastante sucia, desde 2012, a peor, basura, olores a meados….cada uno tiene su percepción de la ciudad, cuando sale en la calle, y ve como esta, claro esta, no hace falta leer periodicos.

            En Mi ciudad la dejo PSOE-IU-CHA con 850 millones de deuda, ahora con Podemos-IU-Equo apoyados por PSOE-CHA estamos en 1000-1100 millones de deuda, un desastre la izquierda, aqui el PP no gobierna desde 2003, por eso le he cogido mucha manía a la izquierda, porque he sufrido sus consecuencias locales.
            Y los contratos a DINAMIA, como el PP tener a sus amigitos encufados, el PP lo haria con otras empresas municipales, estos con las suyas.

            Para Mi economicamente se necesita a un partido Liberal, que no intervenga en la economía, todo lo contrario de montoro, un partido que baje impuestos, reduzca la administración politica, reduzca la inmigración, quite los fueros vascos y navarros, abolición del senado, en contra del Ceta, TTIP, TISA, en contra de la OTAN, asi pienso yo vamos, y creo que en españa no lo hay, lo mas semejante a lo que busco es VOX, según su programa electoral, y aun asi apoya a Israel, peor no apoya los negocios con arabia saudi, Argelia, o qatar, según entrevista a abascal, apoya los paises árabes laicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.