Macron mantiene su tendencia al alza y empata con Marine Le Pen

El candidato centrista y ex-ministro de Economía del Gobierno socialista de Hollande, Emmanuel Macron, sigue subiendo en las encuestas electorales y cada vez tiene más posibilidades de convertirse en el nuevo presidente de Francia.

Según la última encuesta electoral de Elabe, la ultraderechista Marine Le Pen tendría un 26 % de los votos (cae 2 puntos respecto a hace dos semanas). El candidato de En Marche!, Macron, sube 7 puntos y se sitúa en el 25,5 %, en empate técnico con Le Pen. El conservador Fillon baja hasta el 19 %. El socialista Benoît Hamon se sitúa en el 13,5 %. El izquierdista Mélenchon baja hasta el 12 %. Por último, el nacionalista Dupont-Aignan se sitúa en el 3 % y los ultraizquierdistas Nathalie Arthaud (Lucha Obrera) y Philippe Poutou (Nuevo Partido Anticapitalista) se sitúan en el 0,5 %.

En segunda vuelta, tanto Macron como Fillon ganarían a Le Pen con un 60 % de los votos frente al 40 % de la candidata del Frente Nacional.

43 Comments

    • Cierto,….donde esta electoalvaro…..me caia genial, un forero ejemplar…y encima moderador, un buen moderador..aun no me a explicado si me baneo es permanente ya llevo 5 meses…

    • Cheminade, Y Lepen son los unicos candidatos que critican la OTAN, y anti-imperialistas, que te parece cheminade?. comenta la encuesta tambien….ya sabes como es electomania…

    • Dicen, que soy Yo, jajajajaja, estos podemitas estan obsesionados conmigo, diles a alfademokratia, que eres distinto, lo ves que obsesion tienen conmigo?, alfa si me lees, sabrras que meteo y eurodemcorata somos diferentes, y opinamos diferentes.

  1. ALFA, correcto no te dejes llevar por pensador, que esta obsesinado conmigo…eurodemocrata, y meteo somos diferentes, y votamos diferentes, en electomania los moderadores me tienen mania, lo has comprobado, que hasta que haya esos moderadores, no comentaré, n yo ni nadie de derechas, son todos podemitas, electoalvaro le pregunte si mi baneo era permamnente, y no me quiso responder, como soy de dchas, hasta para los peperos soy un usuario molesto, xque les puedo criticar muchas cosas…. y de expulsar nada, me banearon….estan mintiendo, me baneron x pesado, no expulsaron, yo era un usuario molesto para los podemitas, y ellos me echaron, a todos los molesto nos echan, a los que atacamos a podemos con noticias..espero que me leas.

    • Es cierto, yo no soy Meteo. No voy a volver a comentar en electomania jamás y es porque son unos mentirosos y unos rastreros. Gran mentira del equipo de moderación, no lo creas Alfa.

      • Lo ves como nose puede comentar en electomania, que mienten difaman, y moderadores 4/6 son podemitas, se ponen de acuerdo y aunque electoalvaro crea que somos diferentes pues la propuesta sale adelante, ya ves asi es el foro, una autentica mierda, a ver donde esta alfa que creo que piensa mas que podemitas, un forero ejemplar que se deja engañar poco, comenta mb.

  2. Es totalmente falso, yo no soy Meteo, que gran mentira. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
    Empieza la caza de brujas, tremendo.

    • Por eso la gente de derechas se va de electomania, charnego comenta poco…lizarraba se fue, el lusitano comenta 1 vez por semana.

  3. Quiero que conste que no toleraré esta gran mentira y exigo que el usuario Pensador rectifique y me desbanee por respeto hacia mi (aunque no vuelva a comentar en ese sitio web).
    No se ni lo que es un multinick.

    • Que venga a respondernos….que venga, que es el peor podemita de todos, hya podemitas ejemplares como chumiento, ander, istayres….pero pensador un izquierdista con mente cerrada, que no veas, todo usuarios de dchas en españa son meteo, flipante, spero q no entre otro voxista, que se lo cargaran.

    • No digo nada privado, solo digo q yo soy de aragon, y tu de canarias…y ya saben de donde soy, que hicimos un pequeño pregunta, de que zona eramos, yo aragon dije.

      • Me parece bien, pero una pregunta a Pensador, yo tengo una ideología diferente a Meteo no, entonces si yo fuera Meteo por que me crearía una cuenta para expresar una ideología diferente a la que en realidad tengo eh

        • Porque yo ya me cree una cuenta…y me volvieron a bloquear, y piensan que les leo, y que cada mes me voy creando cuentas, o yoquese, y si tienen la Ip tuya, veran que es diferente a la mia, diferentes zonas de comentar, vivienda, y/o ordenador, dejalos es un foro sectario, te deberia responder el administrador, este foro de politica plural,y democratico no tiene nada.

    • No si hace 4 meses, que no hago cuentas….banearon a Liberal-Si, por lo mismo que a mi rechazo ideologico, esto es podemos….porque en electomania hay inscritos a podemos…..y de moderador creo yo que alguna ha votaod inicativas dentro de podemos, lo que ves en el foro, ves la realidad de podemos..ni mas ni menos, 4/6 moderadores podemitas, un animalista, y un pepero, creo yo que es asi.

  4. Te Prometo Alfademokratia que yo de nombre real Ricardo, NO soy Meteo, es esta una de las cosas más injustas que me han pasado por internet. Saludos, espero que esto se solucione y gracias por la ayuda Alfa.

  5. Grande, que vamos a ser los dos, estamos comentando, ya que no podemos en electomania, y empeze a comentar en el electoral las encuestas, cuando me banearon los podemitas, ya que estaras de acuerdo que no hay ningún moderador que represente a la derecha, por eso la derecha en el foro no comenta nunca, aunque lea….de vez en cuando, y de likes…me comprendes?. y eurodemocrata es un forero antiguo que se fue, y ha vuelto, eso me conto, alfa tu eres un forero ejemplar, y en ese foro los que son de dchas no son bienvenidos, cuantos foreros de derechas hay actualmente? 3, 4, 5….y de izquierdas 20-30.

  6. Alfa, y pregunte a electoalvaro, que si mi baneo era permanente hace 2 meses, y paso de mi, asi que otro parcial, me podria a ver respondido en enero, cuando le pregunte…y no lo hizo.

  7. Sigue mintiendo Pensador, mira TE PROMETO que NO soy Meteo.
    Esto es una injusticia.
    Mira ya me da igual lo que pienses, si soy Meteo ya que estamos podría ser un pingüino y podrías banearme por no ser humano (contigo todo es posible), y contigo la web cae. Adiós.

    • 100% Acuerdo, pensador miente y difama, donde esta los otros moderadores ejemplares como oliver, electoalvaro, albert, esas 3 personas son ejemplares, podemitas pocos son ejemplares, y pensador menos.

      • Meteo te felicito, eres un genio según Pensador eres todo un maestro del disfraz.
        Mira la IP Pensador mira la IP.

        • Dejale…..el sigue con las multicuenta, y desde luego en electomania no he tenido multicuentas, es un podemita, y podemos ya sabes como es el partido, pues eso se traslada a sus votantes..como pensador hay miles en españa tan sectarios, mentirosos, difamadores, dejalo, que conteste x aqui,,,,que si fuese eurodemocrata de izquierdas, no pensaria lo mismo, como es centro-dcha-centro lo piensa, totalitarismo pensador.

        • que no te va hacer caso, que e sun sectario, muchos de ciudadanos votantes en el foro le llaman el censor le llamaban, mariotuit, un forero ejemplar, este banea a todos que no sean de izquierdas, liberal si….otro forero ejemplar, en electomania ahora solo debe estar activo el, a ver si repsondo electoalvaro, otro forero ejemplar, y claro no es podemita……

        • Acaba de entrar al electoral, y me ha puesto un negativo…si esque los podemitas mas radicales se retractan ellos mismos, electomania cada dia menos gente comentando, bueno y si se anima alguno a comentar muy de dchas no es…..porque a este le diran que es meteo, el de multicuentas y le bloquearan pensador lo mandara…jejej.

  8. A Pensador no le importa si un usuario de Electomania sale con una sentencia justa o no, lo único que le importa es sentirse poderoso y ver como banean a un usuario que no ha formado problemas (a lo mejor si fuera de izquierdas serías un poco más riguroso).
    Prometo al que le interese que yo NO soy Meteo.
    Y estas son las razones por las que no (se que no te van a interesar Pensador):
    1 Si yo fuera Meteo con otra cuenta por que me hago una cuenta con otra ideología.
    2 La IP es diferente ( ¿Meteo cuántas IP tienes?)
    3 Escribo diferente.
    Y Pensador me quiere banear porque no soy de su gusto. Saludos y Gracias Pensador

    • Quiero que te responda los otros moderadores oliver, electoalvaro que suelen entrar casi a diario al foro, y que te den su opinion, de pensador nunca me fie, es el tipico ultraizquierdista que si viene un usaurio nuevo de dchas…pues le hace la vida imposible, y al final te tienes que ir…asi con todos, menos con 4 o 5 personas que quedan aun, charnego, el lusitano, reocin?, ahoraonunca, tambien parece ser un tipo molesto para podemitas….y poco mas.

      • No, yo no voy a volver a comentar en electomania. Pero según el eres un genio, no se como lo haces pero tienes loco a los podemitas.

        • Haces Bien en no entrar, a ver si hay un foro alternativo a electomania, que los habrá.
          Es que se inventan las cosas, sabes, en electomania en ningún momento comenatana con dos cuentas diferentes, ellos se inventan una cosa, para que los usuarios de dchas entren lo menos posible.?Sabes cuantos usuarios de dchas han comentado este ultimo mes?: 5, 6 personas, y de izquierdas unas 20-30, alli tienes la respuesta, de x que no entra nadie centro dcha a ext dcha, por personas como pensador, Ziu…

          • Ziu ya hace tiempo que no comenta. Pero es que alguien tan parcial como Pensador sea moderador, es como si en un partido de fútbol el árbitro fuera hincha de un equipo.

          • Pensador es parcial, electoalvaro, me temo que e sun moderador ejemplar, vamos los de izquierda nunca son parciales, 4/6 son de izq, le unes pensador que es parcial totalmente, pensador en el foro le apoyan los de su calaña, desde centro a ext dcha del foro, de lo que hay nadie le apoya, solo desde centro-izq a ext-izq, x algo sera…..

          • Bueno Albert ( no lo he visto) pero aparte de Oliver y electoAlvaro creo que Sparygus es también un buen moderador.

    • Pd: Los unicos usuarios que creen que meteo, y eurodemocrata son iguales, son usuarios de izquierdas, neoproyecto, no cree la teoria, los votantes de c's me temo que creo si leen, tampoco la van a creer, neoproyecto e sun usuario ejemplar, como alfademokratia, javiperez, Kyogrey, mario…..podemitas ejemplares, los hay, pero la mayoria tacha de ultradcha al que no recoja sus postulados, o multicuenta.

1 Trackback / Pingback

  1. Primera encuesta que da la victoria a Emmanuel Macron en primera vuelta - El Electoral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.