El Movimiento de Izquierda-Verde islandés empata con el Partido de la Independencia

El Movimiento de Izquierda-Verde, que en las pasadas elecciones generales de octubre de 2016 dio la sorpresa colocándose como segunda fuerza política, continúa al alza. Los ecologistas se sitúan ya al nivel de intención de voto del conservador Partido de la Independencia. Según la última media de encuestas, el Partido de la Independencia se sitúa en el 25,8 % mientras que los ecologistas, en el 25,2 %. El Partido Pirata se sitúa en su mínimo desde principios de 2015, con el 12,6 %. El centroderechista Partido Progresista se sitúa en el 10,8 %. Los socialdemócratas, aún en niveles muy bajos, logran recuperarse ligeramente y suben hasta el 8,3 %. El centroderechista Regeneración y el centrista Futuro Brillante caen hasta el 5,9 % y 5,8 %, respectivamente.

126 Comments

  1. Pufff los rojos verdes empatan con la derecha….pufff..vamos independencia..frente a los rojos, LA DERECHA, y tambien partido regeneración.

        • Claro..es una dictadura podemania, cometa sy te borran los comentarios porque no les gusta…pinreles un forero ejemplar..pues nada por criticar la ley de violencia de genero…pues ha dicho bye bye. la pagina la llevara un podemita….seguro, mas moderadores..pues ya…

  2. Con Pinreless todo el mundo se ha volcado a mi no, a mi me mandan a la mierda, 8 días en esta situación y aquí estoy, el único interesado Alfademokratia el resto nada de nada.

    • GRANDE..y neoproyecto tambien es otro forero ejemplar, y ellusitano un ultraderechista peligroso para los podemitas, mola ese usuario 1 contra el foro en contra de él, x sus comentarios…

    • Eurodemocrata has visto la ultraizquierda y su libertad de expresión en la UCM de madrid, un nido de comunistas, han vetado a VOX, Y HAZTEOIR, los antifascistas, serán los nuevos fascistas, decia churchill…

  3. Os dejo una reflexión sobre electomania ( si alguien se lo pudiera comunicar a el equipo de moderación de electomania me alegraría)

    Electomania que gran sitio web llegó a haber por esos lares un gran movimiento la gente comentaba mucho y parecía imparable, pero ocurrió un suceso que dividió mucho la web el baneo de Liberal_Si era un forero muy influyente y fue baneado por un motivo de poca importancia y ridículo (para mi), parecía que iba a estallar una guerra entre podemitas y naranjitos aunque luego la web salió como buenamente pudo, yo fui lector de electomania pero cuando esto paso me marché y no la volví a leer hasta hace unas cuántas semanas (entonces decidí hacer una cuenta en intense debate), tal vez el problema de electomania es que es un sitio web y en internet la gente que en persona puede ser tranquila se vuelve loca y se convierten en bombarderos de mierda porque están protegidos por una pantalla, yo ya lo tengo claro en internet es muy difícil llevar a cabo un debate con cordura salvo que te encuentres con una persona dialogante y respetuosa ( algo compicado).

  4. Ahora voy a centrarme en lo que yo creo que es el problema de electomania que es que el equipo de moderación no es muy riguroso y que tal vez algunos moderadores que seguro que van criticando la corrupción de los políticos en realidad son tan corruptos como Bárcenas… si no han robado dinero pero intentan tumbar la libertad de expresión del de la ideología contraria y que preparan la máquina de los baneos muy rápida para los otros, pero a los suyos les dejan mucho margen.

    Pero el problema quizás sean las etiquetas, los foreros ( yo me incluyo) vamos con la intención de decir yo soy de Podemos y tu el de Cs eres un cuñao y el del PP un facha y el del PSOE un derechista (también pasa al revés cuando se llama a los de Podemos perroflauta, algo que es mentira). Supongo también que los seres humanos tratamos de ponerle etiquetas a todo y nos esforzamos por definir a una persona en una palabra cuando en realidad deberíamos hacer un análisis más profundo.

  5. Ahora van mis argumentos de por que no soy Meteo:

    Meteo cometió un error y fue que su actitud era algo agresiva y cuando fue baneado (justamente) lo que hizo fue crearse otras cuentas para intentar entrar en electomania (algo inútil), yo soy partidario de que Meteo sea desbaneado pero creo que su castigo fue justo. Ahora le digo esto a el equipo de moderación y en especial a Pensador No soy Meteo y la verdad mientras yo sepa quién soy me da igual que piensen los demás, para empezar con los argumentos voy adecir esta gran verdad y es que soy un firme defensor de la Unión Europea y soy de centroderecha mientras que Meteo es derecha más radical y euroescéptico y anti-globalista entonces si yo fuera Meteo para que me crearía otra cuenta en la que fingo tener ua ideología diferente para poder comentar en electomania ya que si me hiciera una cuenta para darme conversación (algo un poco extraño, aunque Meteo es algo extraño) solo comentaría aquí, no en electomania o en geopolítico (otro sitio web) porque no me serviría de nada comentar en otras webs para no expresar mi verdadera ideología, lo de que si Meteo escribe bien cuando le da la gana no lo sé, pero aparentemente escribo diferente a el, tampoco se si tiene varias IP (pero es diferente a la mía porque yo no lo conozco de nada), pero si ven mi contraseña o mi correo electrónico aparte de la IP verán que son todas diferentes a las de Meteo y es porque no se quién es, me gustaría que el equipo de moderación fuera un poco más riguroso, en lo único que te basas señor Pensador es que comento con Meteo en ElElectoral.com, que Meteo a pesar de escribir diferente a mi, escribe bien cuando le de la gana, y que el usa muchas IP, sin yo tener la misma ideología que el y sin tener la misma IP, además he llevado un comportamiento cívico y en lo que llevo en electomania no he creado ningún problema, creo que en realidad yo estoy pagando los errores de Meteo y su odio por el.

    Saludos y gracias a los que pudieron leerlo entero.

    Agradezco a Alfademokratia su empatía y ayuda.

    • Eurodemocrata, que te parece el Boicot a hazteoir en la computense ultraizquierdista de Madrid, dond ela libertad solo existe para la izquierda?. anda dame tu opinion.

      • ¿En serio?, pues yo prefiero Arabia Saudí a Corea del Norte, Kim Jong-Un es un dicatador salvaje que va metiendo a los que no le gustan en campo de concentración deonde los toturan al má puro estilo nazi.

        • Yo no…..por eso mismo el islam radical fuera…monarquias absolutistas islamicas fuera, que son las que promueven las guerras..hablo internacionalmente, nacionalmente no apoyo a ninguno.

          • El Islam civilizado no, conozco a varios musulmanes y aunque también conozco a algunos que no son angelitos la mayoría son civilizados y aceptan que no viven en un país islámico.

        • Al menos el hinduismo la Mujer tiene mas derechos que en el islam…y no van tapadas…por cierto gran descripción frente al totalitarismo de izquierdas, LA DEMOCRACIA, jeje.

          • Corea del Norte no es hindú, Las religiones más comunes son el budismo, el taoísmo, el confucionismo y el chondoísmo. Si frente a todos los totalitarismos la democracia.

          • Internacionalmente Apoyo a Rusia, Irán, Yemen, Cuba, Corea Norte, Libano, Irak, Siria(basshad al assad), y aliados a estos frente a EEUU-ISRAEL-QATAR, nacionalmente no apoyo a ningun pais dictador islamista, o comunistam o semidictadura.
            Pero que te parecio lo de hazteoir, que no me ha srespondido como catolico que eres?.

          • Te dije que bueno era lo mismo un mensaje algo retrógrada, pero no me indignaba ni debe ser censurado, pasan cosas mucho peores en este país por las que nos debemos indignar más.

          • Nono, que le boicotearon el acto en la universidad de izquierdas complutense, que te parece la libertad de expresión en universidades publicas?:

          • Que por desgracia las universidades estan tomadas por la izquierda y sobretodo la Complutense.

          • Grande 30-35 años…y no podemita…ole…si ahi en gran canaria los jovenes como son?…podemos subio un monton de no obtener nada a ser 1 y 2 fuerza, ese cambio a que se debio?. el PP bajo un monton en las palmas…

          • No soy de La Palmas, sino de La Palma, si un poco más de 30 años tengo, Las Palmas es una ciudad muy grande y con barriadas a las afueras tal vez sea ahí donde saca votos Podemos, aparte de que un montón de jóvenes van a Las Palmas a estudiar, trabajar…

          • Ha Ok..a ver si VOX se fortalece en la Palma….en la palma, que tal el terremoto?. daños, o no se ha sentido?.

          • Nose…de pasada por algún sitio seismo en la palma, lo que nose si es de hoy, o d ehace meses.

          • Ah pues pone que fue ayer, no lo note la verdad y eso que vivo más o menos cerca, fue bastante pequeño solo 2.0
            Aparece Los Llanos de Aridane en el mapa.

          • Ok, Que forero mas ejemplar….echa una vista a electomaia, los indepes Marxem por la republica catalana, los podemitas con sus historias…

          • En La Palma (otra isla) solo tiene 85.000 habitantes, CC tenía mucha fuerza y aunque la siga teniendo ahora es tercera fuerza.
            En el 26J en Los Llanos de Aridane (el pueblo más grande de La Palma, sobre 20.000 habitantes) los resultados fueron estos:

            PP 41,45%//3.878
            PSOE 17,52%//1.639
            C's 13,47%//1.260
            CCa-PNC 12,99%//1.215
            UNIDOS PODEMOS 11,85%//1.109
            PACMA 1,54%//144
            RECORTES CERO-GRUPO VERDE 0,29%//27
            PCPE 0,16%//15
            EB 0,09%//8
            JXC 0,06%//6
            El número de la izquierda es el porcentaje y el de la derecha es el número de votos.

          • Se definian como centro progresista moderno, poco importante la verdad, y su web y redes sociales algo desactualizadas.

          • Como ciudadanos….el centro-derecha es VOX, los medios os han metido que c's es centro-dcha, y es mentira.

          • En las municipales en Los Llanos de Aridane quedó así:
            PP 10// 3940// 42.01 %
            CCa_PNC 7// 2900// 30.92 %
            PSOE 2// 1107// 11.8 %
            IUC-LV-UNIDAD DEL PUEBLO-ALTER 2// 783// 8.35 %
            UPyD 0// 309// 3.29 %
            NC-FA 0// 202// 2.15 %
            El número de la derecha es el de concejales, el del centro el número de votos y el de la izquierda el porcentaje.

          • Lo tuve complicado para votar la verdad, al final me decidí por UPyD porque de CCa no me fio y no me gusta su nacionalismo y el PP no lo trago.

          • Ok, lo sabia tu eres de CENTRO….grande eurodemocrata…contribuiste a sus 310 votos xd..soy adivino Centro, laicista, progresista, y Liberal.

          • ¿Y que opción de derechas había, aparte del PP?
            Soy de centroderecha pero la única opción decente era UPyD.

          • VOX, el pp no es centro-dcha, el 26j NADIE, soy de centro derecha y ni x asomo voto a ciudadanos, que son de centro-izquierda con tintes liberales.

          • En el 26J voté a Cs, en el 20D a Cs también y en las municipales me lo pensé entre UPyD y PP ( tenían una candidata buena) y al final decidí darle mi despedida a UPyD ya que fue mi último voto por ellos y no creo que vuelva pero quien sabe.
            PD: En las autonómicas vote también a Cs.

          • Pues eso eres de centro-izquierda, el centro-derecha español esta con VOX, Upyd, Pp actual, C's, centro-izquierda progresista. vox se presento autonomicas?:

          • El centro-derecha esta contra globalizacion, multiculturalismo, las leyes sociales de ztp, contra la ue neoliberal….la memoria historica, etc.

          • No el centroderecha, eso es la derecha radical.
            La centroderecha esta a favor de la globalización, la UE y es neoliberal.

          • En el 20D VOX consiguió presentarse en Los Llanos de Aridane (mi municipio) y consiguió 19 votos superando a RECORTES CERO-GRUPO VERDE (17 votos) y al PCPC (7 votos).
            Un dato curioso del resultado de Los Llanos de Aridane es que Ciudadanos mejoró el resultado del 20D al 26J en un 1,76%.

          • GRANDES 19 ex-PP….muy pocos unicamente algun afiliado, simpatizantes, y alguna familia.

          • el centro-derecha A VOX, entonces sacarian mucho mas….el Centro-izq al PP-C'S, centro depende…derecha a VOX, ext dcha abstencion blanco.

          • el Partido UxGC, de que ideologia es?.
            Ccd gran canaria?:
            +XT?.
            CCN-UNIDOS?.
            estos partidos de donde salen?:

          • CCN es Centro Canario Nacionalista una escisión CC y UxGC (partido centrista) fue en coalición con ellos en las autonómicas de 2015 llamada UNIDOS.
            UxGC es un partido fundado por un político que abandonó el PP.

          • Vamos nacionalistas..no? como cdc en sus tiempos, Pnv, pero sin reveindicar nada…asco de partidos..y UxGC son nacionalistas?:

          • UxGC es más insularista (nacionalista de Gran Canaria) pero no mucho, bastante moderado, bueno CC es nacionalista y se autodefinen así, pero no quieren la independencia ni por asomo ya que saben que sería un desatre y muchas veces han dicho que son monarquistas y que les agrada la labor del Rey.
            CCN tiene mucha menos importancia y será parecido.

          • Ha o sea que en gran canaria, hay 5 partidos de centro;
            C's, Ccd, UxGC, Libres Canarias, Upyd Canarias, Ccn….
            de derechas;
            Democracia nacional, Vox, Nose si existe la falange?.

          • En realidad partido que te garantiza presentarse en cualquier pueblo de más de 10.000 habitantes es Cs, lo demás o son solo de una isla, o son pequeños.

          • yo en canarias no votaria, al menos que no viviese en tenerife, gran canaria, san bartolome….

  6. Muchos dicen que La Tierra se va a la mierda, que los seres humanos lo hemos estropeado y que estamos jodidos por el calentamiento global, que somos gente mala y todas esas cosas, pero yo siempre pienso esto:

    Los seres humanos estamos pasando por una de nuestras mejores épocas, todo avanza hacia arriba cada vez hay menos hambre, los países subdesarrollados se desarrollan, pero todo a costa del cambio climático y las emisiones de CO2, pero yo creo que todo se solucionará y que el problema del Siglo XXII no será el cambio climático sino otros que no soy capaz de preveer, con esto digo que si los humanos aguantamos una glaciación y luego miles de años después aguntamos otro cambio de clima esto casi sin medios, imagínense con medios, y lo más probable es que dentro de no mucho tiempo venga una glaciación y todo cambie, el ser humano se adapta a todo, además estoy seguro que dentro de un tiempo no habrá emisiones de CO2 y el cambio climático se revertirá y si no, nos adaptaremos.

    Pero el mayor enemigo de un ser humano es otro ser humano y ahí pienso que la raza humana aguantó los imperios más sangrientos, los peores tiranos, los mayores genocidios… por desgracia muchos murieron pero todavía los recordamos.

    También aguantamos la Peste Negra, aguantamos la Gran Gripe Española, aguantamos todas las enfermedades aunque algunos por desgracia murieron aún los recordamos.

    Con este comentario vengo a decir que el Ser Humano es maravilloso y que agunta lo que sea, que aprende, que investiga y que resuelve los problemas de manera audaz y todo lo hacemos para que nuestros hijos vivan mejor. Es esto para mi increíble.

    Yo desde hoy me declaro un enamorado de la raza humana y un gran humanista.

    • Tu….y esto? eres humanista?..ostis eurodemocrata te aburres? jajajajaj…el cambio climatico es una farsa creado por la izquierda.

      • Necesitaba decirlo, lo del cambio climático es verdad no es ningún mito ya que se emite CO2 y este gas contribuye al Efecto Invernadero y si el Efecto Invernadero es elevado La Tierra se va calentando.
        Si soy humanista por lo que te acabo de decir.

          • Que sea humanista no implica que tenga que votar al Partido Humanista, yo no soy humanista en el sentido político, lo soy en el sentido de que creo que el ser humano es algo grande y que logra salir de todos los problemas.

            No soy partidario de crear una nación mundial, a lo que me refiero con humanista es a que el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone y esto es grandioso.

          • Ok…como centro-derechista que eres, y católico, que te parece la manifestación de hazteoir por la libertad de expresión en colegios, aulas, calle, etc?.
            Elecciones Francia.
            Le Pen lo peta en chateroux, 2000 personas, Nantes feudo izq 3700.

          • Sobre las elecciones francesas ya veremos los resultados.
            Lo de Hazte Oir, bueno ahí opino que más o menos tienen algo de razón.

          • GRANDE….entonces si que eres catolico con valores, y menos de 40 años, un lujo en españa normalmente a tu edad hay muchos mas laicos, coincidimos en los valores de españa, xd. Según el PP, C'S, PSOE… es una organizacion de extrema derecha…uu?.

          • Sin embargo familia, y Vida, Aes, Vox, La Falange, Msr, Fe-Jons, Dn, Udec, derecho a vivir, jovenes catolicos, religion en libertad, les apoyan en el mensaje me refiero…y tu votando a ciudadanos…todo muy coherente con tus postulados, si señor eurodemocrata…cambio de partido pero ya!.

          • Bueno yo no estoy de acuerdo al 100% con Hazte Oír.
            Ojo yo no soy católico practicante y soy bastante tibio con la religión, me considero creyente pero no radical, jamás votaría a FE-Jons, DN, MSR, La Falange, AES.
            Familia y Vida demasiado restrictivo con el aborto, Vox no me gusta que se reunan con Le Pen, Wilders…
            Que sea creyente no implica que tenga que votar a partidos cristianos.

          • Bueno Fe-Jons, es diferente de la falange, hay 3 falangues una de izq otra de centro, y otra de dchas…yo no soy creyente y voto por el tema de la islamización de occidente, vamos que te has creido a los medios globalistas, eres el primer catolico que veo x redes que esta contra de los valores occidentales, aes son conservadores-socialliberales, Fe-Jons nacional-sindicalistas contra la Otan, Islam, y a favor de quitar autonomias, con estos 3 ejes ya tienen mi voto, y eso que algunas cosas de su programa economico me chirrian mucho, Dn aun no he visto que programa llevaban en Madrid, asi que no opino, Msr siempre se ha presentado en zgz desde hace unos años, y su programa aun nolose, estuvo apunto de votarles, pero sin programa…como que no, la falange si son algo mas extremistas que fe-jons, y aes o vox o familia y vida, pero concuerdo con ellos en los 3 ejes Cristianismo, Otan, Autonomias, Inmigración masiva, 4 ejes concuerdo.

          • A ver que me explico que los medios detestan a esos partidos porque estan contra el establishment politico, a favor de Rusia, y en contra de hacer negocios, de las guerras en oriente medio, o africa, y les ponen muchas etiquetas que a veces no se adecuan a lo que son, Dn acepta muchas cosas que hace 5 años no aceptaba…nose si me explico que van contra el sistema que nos gobiernan en el mundo globalizador, multicultural, y neoliberal.
            Una plataforma Patriotica de;
            Udec, Msr, Dn, Aes, Vox, Ctc, La Falange, Fe-jons, un programa común que tenga 3 ejes, Estado Centralizado o semicentralizado, Otan fuera, Y contra la globalizacion economica, tendria muchos votos, tanto de izq y dchas, gente menos politizada, y anti-sistema y que condenase firmemente el franquismo. Yo no creo en las religiones, simplemente me parece unas religiones mas correctas que otras.

          • Medios Globalistas: Los que apoyan el Plan Soros, Arabia Saudi, Qatar, Emiratos Arabes, las guerras en el mundo….vamos en españa abarca desde el Abc hasta Diario.es, pasando por confidencial, okdiario, el pais, estrelladigital..La Marea Alertad digital Cuartopoder Mediterraneo Digital estan fuera…La Gaceta a medias..

          • Aborto, hay 4 formas;
            Aborto Libre
            Aborto a Plazos.
            Aborto restrictivo.Aqui me ubico.
            Prohibición total.

          • A ver,
            La Falange, Dn, Msr, si es cierto que eran definidos como ext dcha, pero ultimamente su discurso es mas bien como LePen antisistema de derecha, sin ser extremista, economia sus propuestas me chirrían, social y moral NO.
            Aes, Son centristas en lo economico, conservadores en lo social, de extremistas tienen poco, transversales.
            Familia y Vida transversales…conservadores moral centristas en social, liberales economico.
            Vox, Centro-derecha liberal-conservador.
            Fe-jons, Falange, falange autentica nacional-sindicalistas, unos mas transversal y otros mas escorados a la derecha.
            Udec, un partido nuevo de la ciudadania cabreada con la Otan, los gobiernos actuales, etc…contra el franquismo, y discurso muy lepen.

          • Mira si yo soy a favor de la OTAN, neoliberal, capitalista, creyente tibio como voy a votar a Socialistas económicos y ultraconservadores en los social ¿Y quieren crear esa plataforma todos esos partidos?

          • La Otan es el Mayor genocidio..de la historia, informate bien que es lo que ha provocado la Otan en Oriente Medio…conservadores, y en economico centristas, seria la plataforma…pues xque estas a favor?…la otan ha destruido oriente medio, y ha provocado los movimientos migratorios ahcia occidente, creo que estas mal informado, de ultra nada, conservadores, soy agnostico…soy liberal pero con cabeza, los medios no los creo, eres rico?.
            O deberias informate mejor, que es la Otan, Tratados de Libre Comercio, Plan Soros en occidente, creo que no estas bien informado como la mayoria de occidente que leen noticias, que no tienenni idea de lo que les estan diciendo.
            Yo repito soy Capitalista Moderado, Conservador Moderado, Liberal Moderado, y no creyente mucho en el cristianismo ambiguo.
            y les apoyaria en unas europeas si van contra la genocida otan, y Plan Soros. que ha provocado la islamizacion de occidente, movimientos migratorios, ha destrui do mitad oriente medio, los islamistas chiees, y provoca las tensiones e otros paises, hasta hace 4 años opinaba como tu, despues de informarme bien. sobre que era la Otan, quien estaba detras, las guerras de oriente medio, petrodolares de saudies…cambie de opinión.

          • Sería estúpido por parte de la OTAN crear movimientos migratorios mediante guerras que les dañarian.

            Soros para mi solo esta detrás del NYT, ¿que países ha destruido la OTAN?

            Las europeas van a ser muy interesantes sobre todo en España habrá que ver los resultados.

          • Soros en españa es apoyado x el pp hasta podemos, pasando x c's, y upyd;
            La OTAN siria, yemen, libia, irak, busca imagenes del 2008 y busca imagenes 2016….
            Leete esto cuando puedas, echale una ojeada; https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2015/10http://agendacomunistavalencia.blogspot.com.es/20
            Open society, ong de soros para desastabilizar europa, oriente, africa, y todo e orden mundial establecido https://en.wikipedia.org/wiki/Open_Society_Founda… soros promueve el aborto, leyes lgtb, eutanasia, en todo el mundo y lo financia.

          • europeas sino hay una coalición Vox, Aes, Dn, Msr, La Falange, Fe-jons, contra la OTAN, todos partidos que se opongan a la Otan, y al Plan Soros juntos…sino aso de votar, o voto al partido iber, escaños blanco, o pcpe.

          • Ultraconservadores?. La actuales leyes sociales son de zapatero progresistas total, donde te informas tu?:
            Ley Aborto, de Zapatero, Memoria historica Zapatero, Eutanasia libre en algunas zonas….
            cENTRO-DERECHA nosoponemos a las leyes hechas x zapatero, y al adoctrinamiento sobre la ideologia de genero, y Lgtb en escuelas, colegios, institutos, etc.
            leyes sociales todas son hechas en la epoca de zapatero, y tienes el valor de decir que el que se opone a ellas, es un ultraconservador, oues si que te han comido bien el coco, bien comido los medios en españa.

          • Yo no veo adoctrinamiento de hecho yo en los colegios públicos (tengo una vista privilegiada de estos a través de familiares) no veo que hablen nada de la ETA, ni de los transexuales ni nada, por lo menos en estos colegios no veo adoctrinamieto ninguno.

            Lo único que digo sobre la Memoria Histórica es que los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla.

            A mi nadie me ha comido nada.

          • Nono esque las leyes estan entrando en vigor este año…espera que se implatende todo en el sistemaeducativo, hablo de colegios de primaria, a lo mejor en canarias aunno hay una ley estricta o si la hay, ley lgtb canarias…´Memoria historica lo derogaria, y leyes social, te gustan…pues no eres conservador, te has leido las leyes sobre lgtb, aborto, violencia de generosolo para hombres, si lo hace la mujer esta bn visto….

          • La ley de violencia de género deja totalmente desprotegidos a los hombres de hecho Rivera y Ciudadanos hablaron de poner mismas penas por mismos delitos a hombres y mujeres y toda la prensa y la izquierda se le echó encima.

          • 100% Acuerdo…CCD el unico partido de centro que llevo en su programa una ley como dios manda, junto con Vox, Aes, Ctc, Pfyvida..

          • Coalición Upyd, Cinc, Ccd Cilus, Ucin, Pacma, Baltasar garzóntransversal de centro-izquierda?. si se uniese ciudadanos, a quien votarias?. q opinion te merece.

          • Si se uniese Ciudadanos a esa coalición (cosa que no creo) no la votaría, buscaría alternativas como el iber o otros partidos.

          • Ciudadanos yo creo que se puede unir a esa coalicion perfectamente, otra cosa que quier ao no quiera, y no votarias a nadie de derechas, peor no me has dicho q eres centro-derecha, no veo yo alli tus ideales centro-derechistas, el partido iber es centro-izquierda, fundado por parte del psoe puertallano un 10-15% militantes del psoe, y te defines de centro-derecha, contigo me descolocas totalmente, como tu en españa creo que hay 1 millon dicen ser de centro-dcha y votan a partidos de centro-izq.

          • Votaría al Iber en europeas.
            Es cierto que Ciudadanos esta a favor del aborto, eutanasia y marihuana, lo de Soros bueno ya lo dejo para otro momento..
            Vale que Ciudadanos en lo social tenga toques izquierdistas pero en lo económico para mi es de centroderecha.

          • Para MI en economico no es liberal, es parte del sistema, yo apoyo la producciñon local frente a la extranjera, sin privar a esta de traer sus productos auqi claro esta no soy antiliberal, sino liberal moderado..ciudadanos voto a favor de trae naranjas de sudafrica, teniendo aqui unas buenos naranjos en c.valenciana,. yo estoy contra autonomias, senado, las miles de comarcas, contra los fueros, ciudadanos esta a favor a día de hoy de casi todo, menos el Senado.

          • Ciudadanos esta en contra de diputaciones, reducir comarcas y ayuntamientos no lo se, Ciudadanos también esta en contra de los fueros y los veo liberales en esos temas.

          • Ya no, esta a favor de los fueros vascos, en autonomicas quedo comprobado, Vox si veo que sea liberal, C's tengo mis dudas.

          • Bueno tiene razón, pero aun asi no Votaria a ciudadanos, por apoyar a soros, la inmigración masiva, la islamizacion de occidente, la otan, y x su programa moral, no concuerdan con mis ideas, en social, y moral Ciudadaos 0, economico 50-50.

          • Pd: Un liberal esta a favor de reducir el estado, A c's no le veo que vaya x ese camino, no lo demuestra….con manifestaciones, hechos, nose mueven…sin embargo upyd si los veia mas activos en ese sentido, centro-derecha q soy el partido q me representa es Vox, pudiendo votar tambien a españa2000, aes, x el tema internacional, y mas en europeas, en locales ?.

          • Y a Vox porque no? o familia y vida, aes, partidos de centro-derecha…yo asi los veo.

          • Porque no voto a ciudadanos?:
            Porque lo considero de centro.izq, a favor del aborto, eutanasia, drogas blandas, no me gusta la ley de violencia de genero, ni los lobbies pagados por george soros, y el nuevo orden mundial.

          • Senado yo en mi opinión lo convertiría en un parlamento que solo tuviera un representante de cada comunidad elegido mediante elecciones.

          • yO ABOLICIÓN Total, del senado, reducción o cierre autonomías, teles autonomicas cierre o privatización…etc etc.

          • Teles autonómicas de acuerdo, en lo del Senado lo veo bien si que se preocupen más por temas territoriales y que sea solo una cámara de 18 senadores uno por cada comunidad (tal vez una para Ceuta y Melilla) bajo un método de el ganador de esa comunidad se lleva el único asiento que se reparte por lo cual creo que el resultado basándose en las genrales sería así:

            PP:16 escaños
            Podemos:2 escaños

            El problema sería ese que el PP gana de bastante, aunque luego sería el PSOE o Podemos.

            Aunque también puede que los votantes no voten igual para el congreso que para este nuevo senado y se decanten más por partidos regionalistas o también puede en vez de cogerse solo por comunidad se puede pasar a 3 senadores.

          • Sobre las amncomunidades, consejos comarcales, y ayuntamientos ente 0 y 1000 habitantes?:

          • Coincido plenamente contigo en este tema, en este solo, luego que somos iguales según moderación en electomania, de traca..

          • porque no comenta nadie aqui, con el debate que estamos teniendo, que salgan los lectores y que comenten sobre la actualidad, que algunos nos estan poniendo positivos y negativos, y no comentan nada, salir porfavor, es un foro libre…de acuerdo.

  7. Cifuentes arrasa en las primarias del PP de Madrid con el voto de 6.944 afiliados, frente a los 1.222 que han votado a Asúa, a pesar de todo buen resultado para Asúa que sin ningún apoyo consigue el 23,5% de los votos en Madrid Ciudad y el 9,1% en el resto de la comunidad. Curioso el resultado de Asúa tan alto en Madrid Ciudad y tan bajo en el resto de la comunidad.

    • SI, es raro, yo pensaba que azua iba a sacar mas en lo rural, que urbano, sabiendo el aparato del PP…solo han votado 8000 afiliados, y muchos afiliados han sido increpados para ir por cifuentes…luis asua ha denunciado la campaña q telemadrid no le ha sacado, vamos queen lo rural algunos ni se habian enterado…donde estan los 50000 afiliados restantes? cabreados con el pp, y ya pasan de él como de la peste….?

    • En Cataluña han votado 3450 afiliados!!!, me ha sorprendido la cifra eso si en gerona solo 140, alli el PP esta Acabado, hasta ciudadanos debe tener mas movimiento que el pp en gerona.

      • ¿Como fue el resultado? ¿todos a Albiol no?, me podrías dejar el enlace de donde viste eso, me parece bastante interesante la verdad.

          • Y todo concentrado en Barcelona además, es que el País Vasco y Cataluña son territorios comanches para el PP.

          • Eso pasa x ceder educacion a las autonomias, si hubiese llevado el gobierno central, nada de esto hubiese pasado, habria muchos mas unionsitas, con una politica educativa responsable..en gerona afiliados jovenes en el pp 4. Habido gente que del PP se ha pasado a ERC, y no es broma….fijate como esta el patio.

          • en gerona el PP se rompio, y Vox tenia 7 candidaturas para presentarse en 2015, en aragon 0, en gerona 7, al final nose presentaron en vidreres mitad PP dimitio, en macanet de la selva se partio.

          • Pues no sabía nada de eso, vamos que en Gerona el PP es un partido residual porque en Lérida que tiene menos habitantes y es bastante independentista el PP consiguió bastantes votos comparado con Gerona, yo siempre he creido que Lérida es la provincia más independentista de todas pero creo que Gerona lo es aún más.

          • si Vox tenia estructura en Macanet, blanes, lloret, figueres, vidreres, gerona, y otro pueblo mas y ademas candidatos eran jovenes, al final nose presentaron, pero candidatura tenian en 7 municipios.

          • el PP de palafolls todos sus afiliados se dieron de baja x el giro progresista del pp, eran unos 50-60 afiliados, entre los que se van, x corrupcion, x las ideas, y luego les votan x mal menor hay bastantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.