Primera encuesta que da la victoria a Emmanuel Macron en primera vuelta

Emmanuel Macron sigue su tendencia al alza, como ya publicamos ayer, y se sitúa ya por encima de Le Pen, según la última encuesta de Harris Interactive. Esta es la primera encuesta electoral que da al candidato de En Marche! como vencedor en primera vuelta. Según esta encuesta, Macron obtendría un 26 % de los votos frente al 25 % de la ultraderechista del Frente Nacional, Marine Le Pen. El conservador Fillon se sitúa en el 20 %. El socialista Benoît Hamon cae hasta el 13 % y el izquierdista Mélenchon hasta el 12 %. El nacionalista Dupont-Aignan se sitúa en el 3 %; Nathalie Arthaud, en el 1 %; y Philippe Poutou, en el 0,5 %.

En segunda vuelta, Macron ganaría con el 65 % de los votos (sube 5 puntos respecto a la encuesta de hace dos semanas) frente al 35 % de Le Pen. Fillon también vencería a la ultraderechista con un 59 %.

27 Comments

  1. Neoproyecto Te prometo que no conozco a Meteo en persona y no tengo ninguna relación con el yo soy canario y el aragonés. Y el email que puse es un email privado que tengo. Saludos.

    • Neoproyecto, somos diferentes…solo que los podemitas hacen lo posible para auyentar a la derecha en el foro politico…grande eurodemocrata frente al totalitarismo podemita LIBERTAD.

  2. FUERZA LEPEN, los obreros están con Lepen frente al globalismo multicultural de los demás candidato pro-soros, pro-otan, y anti-rusia.
    y ademas eurodemocrata va con macron o fillon, yo voy con lepen o dupont-aigant, ideas diferentes…

  3. Solicito que un moderador (preferenteremente Pensador) me exponga los argumentos por los que creen que soy Meteo.

    • +1000. todo mi apoyo señor eurodemocrata. Solicito que porque los moderadores podemitas me tienen tanto odio, y creen que todos los usuarios nuevos de dchas son meteo?:

        • Yayaya, ahora o nunca es falangista, por sus comentarios lo deduzco, y ya había comentando hace 1 año, asi que si miras su perfil, no puedo ser yo…y tu eres un gran forero, claro esque no eres podemita, xd….

        • Dejalos, si en ese foro ya no queda nadie de derechas,centro-dcha bueno si y apenas comentan;
          Dapalo97.
          Ppero.
          Peperoorgulloso.
          Charnego.
          Barry192.
          Lizart.
          ELlusitano.
          Algun forero mas de dchas?… creo que NO.
          Foreros de Izquierdas:
          70% Foro.
          Nacionalistas, también hay unos cuantos, mas que de derechas….

          Nomeriendo, meteo, something, lizarraba, se fueron o les expulsaron, a ti expulsado.

          • Pd:Jose, un forero voxista y ejemplar ya no ha vuelto a comentar, era un forero que comentaba poco, y de derechas cjoven y católico
            Geiser00, centro-centro dcha..comenta poco, o nada.
            Si solo comentan casi afines a podemos, algúno del Psoe, y C's, pero porque no son de dchas..

  4. Os dejo una reflexión sobre electomania ( si alguien se lo pudiera comunicar a el equipo de moderación me alegraría)

    Electomania que gran sitio web llegó a haber por esos lares un gran movimiento la gente comentaba mucho y parecía imparable, pero ocurrió un suceso que dividió mucho la web el baneo de Liberal_Si era un forero muy influyente y fue baneado por un motivo de poca importancia y ridículo (para mi), parecía que iba a estallar una guerra entre podemitas y naranjitos aunque luego la web salió como buenamente pudo, yo fui lector de electomania pero cuando esto paso me marché y no la volví a leer hasta hace unas cuántas semanas (entonces decidí hacer una cuenta en intense debate), tal vez el problema de electomania es que es un sitio web y en internet la gente que en persona puede ser tranquila se vuelve loca y se convierten en bombarderos de mierda porque están protegidos por una pantalla, yo ya lo tengo claro en internet es muy difícil llevar a cabo un debate con cordura salvo que te encuentres con una persona dialogante y respetuosa ( algo compicado).

    • GRANDE….ahora a ver si te dicen algo…yo cuando banearon al forero ejemplar, creo que no estaba, pero le empeze a leer….+1000000.

  5. Ahora voy a centrarme en lo que yo creo que es el problema de electomania que es que el equipo de moderación no es muy riguroso y que tal vez algunos moderadores que seguro que van criticando la corrupción de los políticos en realidad son tan corruptos como Bárcenas… si no han robado dinero pero intentan tumbar la libertad de expresión del de la ideología contraria y que preparan la máquina de los baneos muy rápida para los otros, pero a los suyos les dejan mucho margen.

    Pero el problema quizás sean las etiquetas, los foreros ( yo me incluyo) vamos con la intención de decir yo soy de Podemos y tu el de Cs eres un cuñao y el del PP un facha y el del PSOE un derechista (también pasa al revés cuando se llama a los de Podemos perroflauta, algo que es mentira). Supongo también que los seres humanos tratamos de ponerle etiquetas a todo y nos esforzamos por definir a una persona en una palabra cuando en realidad deberíamos hacer un análisis más profundo.

  6. Ahora van mis argumentos de por que no soy Meteo:

    Meteo cometió un error y fue que su actitud era algo agresiva y cuando fue baneado (justamente) lo que hizo fue crearse otras cuentas para intentar entrar en electomania (algo inútil), yo soy partidario de que Meteo sea desbaneado pero creo que su castigo fue justo. Ahora le digo esto a el equipo de moderación y en especial a Pensador No soy Meteo y la verdad mientras yo sepa quién soy me da igual que piensen los demás, para empezar con los argumentos voy adecir esta gran verdad y es que soy un firme defensor de la Unión Europea y soy de centroderecha mientras que Meteo es derecha más radical y euroescéptico y anti-globalista entonces si yo fuera Meteo para que me crearía otra cuenta en la que fingo tener ua ideología diferente para poder comentar en electomania ya que si me hiciera una cuenta para darme conversación (algo un poco extraño, aunque Meteo es algo extraño) solo comentaría aquí, no en electomania o en geopolítico (otro sitio web) porque no me serviría de nada comentar en otras webs para no expresar mi verdadera ideología, lo de que si Meteo escribe bien cuando le da la gana no lo sé, pero aparentemente escribo diferente a el, tampoco se si tiene varias IP (pero es diferente a la mía porque yo no lo conozco de nada), pero si ven mi contraseña o mi correo electrónico aparte de la IP verán que son todas diferentes a las de Meteo y es porque no se quién es, me gustaría que el equipo de moderación fuera un poco más riguroso, en lo único que te basas señor Pensador es que comento con Meteo en ElElectoral.com, que Meteo a pesar de escribir diferente a mi, escribe bien cuando le de la gana, y que el usa muchas IP, sin yo tener la misma ideología que el y sin tener la misma IP, además he llevado un comportamiento cívico y en lo que llevo en electomania no he creado ningún problema, creo que en realidad yo estoy pagando los errores de Meteo y su odio por el.

    Saludos y gracias a los que pudieron leerlo entero.

    Agradezoco a Alfademokratia su empatía y ayuda.

  7. Quiero pedirle perdón a ElElectoral.com por usar este sitio web como base de operaciones para solucionar un problema en otra web, este página no lo merece pero las circunstancias me han llevado hasta aquí. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.