Una nueva encuesta da a Pedro Sánchez como favorito entre los votantes del PSOE

Hoy El Mundo publica una encuesta de Sigma Dos sobre la preferencia de los votantes socialistas en cuanto al liderazgo del PSOE. Como marcan otras encuestas, Pedro Sánchez es el favorito entre los votantes del PSOE para ser el líder del partido. Según esta encuesta, un 43,9 % apoya a Sánchez frente al 18,6 % que opta por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que es, según esta encuesta, la candidata con menos apoyo, al ser Patxi López el preferido del 31,8 % del electorado.

45 Comments

      • No, los que votan a susana son de centro/izq, aunque pegaria con el pp, no creo los del PSOE, electorado va del centro a la izquierda, pero hay que ver como esta haciendo la supuesta nueva izquierda en las ciudades del cambio,asi que creo que los que guste susana si sale elegida irían a abstención, pacma, o blanco.
        Todos los partidos son del mismo sistema, a favor de la otan, de la ue, del multiculturalismo, de Soros, de Israel, y la globalizaci'on actual, iu si critico a israel, la otan, y la ext dcha critica a israel, la otan, la ue de los mercados neoliberales, y los tratados de libre comercio…. pero se ha juntado con podemos, y estos hacen negocios en arabia saudi, por ejemplo Kichi, y pablo iglesias ni pio…

      • Bueno que posiciones tienes tu ideológicas, en holanda son elecciones, y se presentan 22 partidos desde la derecha hasta la extrema izquierda, en francia igual se presentan unos 10 partidos.

      • No creo el resto seguirá..algunos abstención, otros pacma, podemos tal como lo esta haciendo en las ciudades del cambio, no creo que se vayan, irán mas abstención, blanco, o un nuevo partido de centro formado x cilus, ucin, libres, ccd, y upyd, las 5 plataformas de centro que existen en espana.
        Gracias x responder la pagina esta muerta, es bueno el debate entre personas tecnológicamente diferentes, como sois vosotros, no?.

        Vosotros por quien apostais en nuevas elecciones en francia, y holanda?.

    • Muy bien, sois la ruina de españa, por una españa sin autonomias, y con fronteras seguras frente a la Otan, y a favor de Rusia.

      • A mi;
        Economia; socialista moderado!!!!!, como?….esque las preguntas eran algo raras..me suele salir mas bien lo siguiente…soy capitalista moderado, asi me considero.
        Social: Conservador moderado, aqui han aceptado de pleno.
        Por eso entre capital moderado y conservador moderado, VOX es de pleno el partido que defiende estos postulados.
        0 en social?. eurodemocrata…

      • Me sale -20(economia, socialista moderado):
        Y 40(Conservador Moderado).
        ECONOMIA mas bien estoy entre 0-20, centrismo socialiberal-liberalismo, aqui han hecho preguntas extrañas, y respuestas eran coju…..

  1. 6 días sin poder comentar en electomania, me he portao bien y encima no me dan explicaciones.

    PD: 6 días son bastantes días.

    • Eurodemocrata…que tu eres peligroso, que tus ideas son ultraderechistas peligrosas, apoyas a losantos, entonces no tienes cabida en electomania, lees la gaceta tambien?..puffff ya te tacharon d eultra……es podemania.com

        • Y lees Gaceta?. mediterraneo digital?….publico flipas los cometarios de los izquierdistas, llamando golpista a todo, españa franquista…yo igual x ojear un poco, pero mis medios son Actuall, Gaceta, Mediterraneo Digital, y Libertad digital.

          • Los mios son muchos Elconfidencial, libertaddigital, lainformacion, elespañol, okdiario, vozpopuli, elconfidencialdigital…

          • Esos Nol que echan bilis contra lepen, y son medios globalistas, esos medios califican a lepen de utlradhca, mienten mas que hablan, pasate por Gaceta, mediterraneo digital, y alerta digital, vozpopuli tambien suelo leer, los otros NO, inda miente y difama, confidencial centrista…

          • Yo No la rechazo, es la mejor candidata de francia, x su politica internacional, y social a moral con el aborto, pues no tanto, y la nacional no tanto.

          • Estas a favor de la globalización economica, multiculturalismo, la inmigración masiva, tratados de libre comercio, la otan, de israel?. yo en contra tajantemente.

          • Si la alternativa es un socialismo desmedido si estoy a favor de todo menos el multiculturalismo.

          • Haya tu, contra el imperialismo genocida, bases de la otan fuera, alianza con rusia, y los tratados libre comercio derogados, POR PUEBLO ESPAÑOL POR ESPAÑA, vota PATRIOTISMO.

    • Eurodemócrata, déjate de manías persecutorias. Hay decenas de no podemitas en esa otra web y lo sabes.

      Todo lo que les pasa a los admin de allí es que ni se acuerdan de ti. Son voluntarios y están a su vida, no pensando por las noches cómo perjudicarte.

      Por lo que sea tu cuenta de correo no te deja entrar allí. A mí me pasó una vez, y no estaba baneado ni nada, simplemente había un error en el acceso. Bueno, pues seguro que tienes un segundo email. Úsalo en vez de quejarte. Abre una cuenta en intensedebate con ese otro email.

      Publica un mensaje. Ese primer mensaje requiere aprobación. Tardan unas horas en publicarlo. Luego publicarás sin problemas.

      Todo lo demás son pajas mentales sin ningún fundamento.

      • Si, pero a muchos de derechas nos banearon, por ser según ellos "ultraderechistas peligrosos para convivencia del foro", nose quien eres tu, pero hay foreros ejemplares en ese foro, pero podemitas ejemplares tambien los hay, los que son mas centro.izq…derecha politica, hablo, a 3 o 4 personas….c's, y podemos comparten muchas leyes sociales, como aborto, lgtb, violencia de genero…etc etc, alli de derechas no hay mucha gente, charnego, peperoorgulloso, lizarraba se fue, nomeriendo le banearon, y otros del PP nose si soy de derechas o de centro, como Nico, Contertulio, Ppero, pero conservadores los cuentas con la mano, Charnego, Peperoorgulloso….Ppero quiza tb…

        • Chorradas.

          He visto echar a foreros de izquierdas como Relojero que tenían un peso enorme y lo echaron y no les tembló el pulso. Y a Lasai Tipula y a más. Etc.

          Al que echan no es por ser de derechas, sino por pelmazo, insultar o lo que sea. Así de simple.

          • Pues insultar, hablas, spues no creo, relojero creo que se fue, y lasai tipula lo desbanearon hace poco, discrepo de tu comentario, 4/6 moderadores son de izquierdas, no hay ninguno de derechas, electoalvaro es centro puro, y oliver izquierda progresista animalista… se definio pp-c's-upyd…y me cuentas milongas….para ser exactos un foro plural tenia que tener diversidad, moderadores deberian ser 1 izq 1 dcha 1 centro 1 centro-izq 1 centro-dcha 1 al azar apolitico, asi veriamos quien se banea y quien no se le banea uno de izq, antes va a banear a uno de centro-dcha q a un comunista, seguramente, aglo sacara a relucir en sus dchos humanos, y hay fandelenin, fandestalin, simaptiantes del pcpe unos cuantos, esos muy democraticos, viene uno a criticar el islam….y el foro revienta… foreros que alaban a dictaduras asesinas, y nada de nada, eso si ojo como venga uno que lo denominen franquista, ya puede salir del foro, que no tiene nada q hacer.

          • Pd: Para mi no es un foro plural, empezando que deberia de a ver un moderador de derecha pura, para representar a los de derechas, y centro-derechistas.

      • +Estáis Tontos Yo no he buscado nada y probablemente sea un error, ya hice eso (lo de con otra cuenta) y el comentario fue baneado, se que hay muchos no podemitas, pero llevo 1 semana sin poder comentar y claramente hay muchos podemitas.
        Además yo me cree la otra cuenta y Alfademokratia me dijo que podría ser baneado por multicuenta.
        Y entonces si es del correo electrónico porque aquí puedo comentar y allí no.
        Saludos.

      • Al final me equivoqué Estáis tontos no me banearon por ideología (factor influyente también) sino por una MENTIRA.
        Permítanme decirles que el usuario Pensador no esta capacitado para ser moderador en primer lugar porque es un mentiroso patológico y en segundo lugar porque es tremendamente parcial.

        Que me quiten lo bailao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.