Francia: Mélenchon continúa subiendo y ya alcanza el 20 %

El izquierdista y euroescéptico Jean-Luc Mélenchon, candidato de Francia Insumisa, continúa subiendo en las encuestas, a solo una semana de la primera vuelta de las presidenciales. Según la última encuesta de Ipsos, Macron baja dos puntos respecto a la anterior encuesta de hace cuatro días hasta el 22 %. La ultraderechista Le Pen también cae dos puntos hasta el 22 %. Mélenchon sube más de un punto y se sitúa en el 20 %, a solo dos puntos de Macron y Le Pen. El conservador Fillon sube un punto y se sitúa en el 19 %. El socialista Benoît Hamon baja ligeramente hasta el 7,5 %.

En segunda vuelta, Macron vencería fuese cual fuese su adversario y Le Pen perdería en todos los casos. Mélenchon ganaría contra Fillon y Le Pen, pero no contra Macron, quien ganaría con un 55 % de los votos.

5 Comments

  1. Ha baneado a neoproyecto, 6 meses, eurodemocrata, que te parece? el mejor forero del foro, independentientemente de sus ideas…Neoproyecto vuelve x aqui, esto e sun foro democratico y libre.

      • Pues desobedecer a las ordenes podemitas, de los moderadores, jejje, es un gran forero, ha y que podemitas dicen que neoproyecto tiene dos cuentas CDDT Y AFRICA, sonlos mismos, como tu y yo, lo piensan igual…que le vamos hacer a podemania, donde la moderación 4/6 es de izquierda, 1/6 centro-izq, 1/6 centro pro-vida, que es el forero ejemplarcon el q comparto bastantes cosas.

  2. Popularidad de Mauricio Macri en Argentina:

    El 45,1% aprueba la labor de Macri como presidente.
    El 44,9% no aprueba la labor de Macri como presidente.

    Entre los que lo aprueban:

    El 11% lo aprueba mucho.
    El 29% lo aprueba algo.
    El 5% se inclina hacia el aprueba.

    Entre los que no lo aprueban:

    El 21% lo desaprueba mucho.
    El 15% lo desaprueba algo.
    El 9% se inclina hacia el desaprueba.

    Encuestadora: Ipsos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.