Alemania: la CDU de Merkel continúa aumentando su ventaja sobre el SPD

Los democristianos de la canciller Angela Merkel siguen subiendo y aumentan su ventaja hasta los 10,5 puntos, según la última encuesta de INSA. La CDU/CSU sube ligeramente respecto a hace una semana y alcanza el 36,5 %. Los socialdemócratas de Schulz no logran remontar la caída de los últimos meses y caen hasta el 26 %. La Izquierda sube hasta el 10 % y se sitúa como tercera fuerza política. Muy cerca se colocan los liberales del FDP que suben hasta el 9,5 %, adelantando al ultraderechista AfD, que cae hasta el 8 %. Los Verdes se mantienen en el 6 %.

30 Comments

  1. Lo que ha pasado en Manchester demuestra lo que hay. ¿Sois patriotas? Pues tenemos que defendernos. VOX, FN, AfD, son nuestra única esperanza.

    No, no, buenistas no, los buenistas, PSOEs pps Cs son los que abren puertas y luegootros vienen y nos matan.

    ¿Sois patriotas? Vivan los patriotas, Meteo, Neo. Viva este foro, no no, los buenistas no.

  2. La subida de los liberales está siendo lenta pero contundente.

    El éxito que tuvieron la semana pasada en Renania del Norte-Westfalia es un buen indicio de lo que puede pasar en las Federales de septiembre.

    Cada día cobra más fuerza la opción de un gobierno de centroderecha, compartiendo ideas y programas, en Alemania.

    En Alemania cada vez son menos los que quieren a la izquierda arruina gente.

  3. Los Podemitas radicales incitando al linchamiento contra guiller_dn. Nada nuevo bajo el sol. Cuando no hay capacidades intelectuales para rebatir lo mejor es tirar piedras. Así ha sido a lo largo de toda la historia.

    Guiller ha dicho mil veces que dn no significa Democracia Nacional, pero algunos son sordos de oidos, ojos y mente. Y además se permiten usuarios con referencias al dictador Lenin o se admiten apologías al régimen represivo norcoreano, en cambio genera escándalo las siglas DN ¡Toma ya kilo y medio de intolerancia!

    Ahora veremos uno a uno a todos los intolerantes retratándose como tal y pidiendo el baneo del susodicho. Ese es el percal.

    Y lo peor que igual lo consiguen, porque no hay agallas para ir con la verdad y la libertad por delante.

    • Los podemitas te acusan de tener hasta 4 cuentas en electomania, Ryan, CDDT, Electolito, Aleatorio, y Africa….jajajajaj….

      • Recuerda que el nivel de acusaciones falsas es directamente proporcional a la estupidez. Ellos mismos se delatan solitos.

        Ni siquiera sé quienes son Ryan y Electolito jaja… [risas, risas…] pero seguro que son geniales entre la mediocridad.

        • han concluido que elecotlito y aleatorio no son Neo…pero que pueden ser el mismo usuario..jajjaja, la leche…les han baneado por que si…vamos.

          • Fíjate como son las cosas cuando se implanta la represión y la intolerancia. Te cuento una historia real:

            Hace un tiempo un usuario, llamado PatraixLingua (podemita), que se dedicaba a insultarme de forma infantil y estúpida (Meoproyecto me llamaba, ya ves el nivel del pobre Andreu), se creó otro perfil para insultarme más, llamado Beatriux11. Fue pillado por el moderador Electoalvaro (no podemita) pero no se le aplicó ninguna medida, ni siquiera se le baneó una de las dos cuentas, por la intervención defensiva de otro moderador, Pensador (podemita).

            Ahora, pasado un tiempo, un usuario Electolito (no podemita) parece haber cometido los mismos actos, pero un moderador, Iagpingfrag (muy podemita) sin previo aviso y sin más lo ha baneado a perpetuidad.

            Como puedes ver: iguales "delitos" distintas "penas". Así es la forma de actuar de cierta moderación (podemita).

            Como los hechos son tan relevantes y tan esclarecedores me abstengo de opinar al respecto. Me limito a describir lo sucedido tal como fue, con veracidad. Ellos mismos se descalifican así mismos con estos actos y la complicidad de otros.

          • Jejeje grande neoproyecto…y tb se comento que tu y africa os conoceis…jejje, sin entrar en lo privado de uno, es verdad?…los podemitas ya saben como son…electoalvaro e sun usuario ejemplar..jejje

          • No la conozco de nada. Hizo varios comentarios anti Podemos y las mentes más cortas en seguida la asociaron a mi. No hay ni siquiera coincidencias entre ella y yo más allá de que cuando hablamos de Podemos nos gusta tirar de la cisterna luego.

            Si elaboramos una lista de todos los usuarios que los cortos mentales intolerantes han dicho que soy yo pueden salir del orden de 15 o 20 usuarios. Son tan lerdos que ni se dan cuenta que tantas acusaciones falsas les quita la poca credibilidad que tenían.

            Algunas veces ni siquiera coincido en planteamientos con usuarios que atribuyen en su cortedad mental que soy yo. Pero eso es normal, para los más simplones el mundo se divide en dos: podemitas y no podemitas. Y así cualquier no podemita soy yo. El razonamiento es propio de la crème de la crème podemita. Cada uno llega hasta donde puede… y ellos ni eso.

          • ellusitano…has visto?…el tio alli aguanta…jejeje y le borran comentarios, x apologia del fascismo…y no se que fascismo es sentirse conservador y españolista.

          • No se lo que habrá escrito y no puedo opinar.

            Pero habiendo leído varios comentarios de podemitas pidiendo que se metieran en la cárcel a todos los votantes del PP y que no los borrasen ya dice mucho del mal hacer de aquella moderación.

            Patético.

          • Tampoco había leido nada de Electolito. Y de Aleatorio había leído algún comentario pero antes de que se oyeran las primeras calumnias (consentidas por las autoridades podemitas del cotarro) al respecto no hubiera sido ni capaz de ubicarlo ideológicamente. No tenía ninguna impresión concreta sobre él.

            Pero como rebuznar es gratis e incluso alentada desde arriba, pues que rebuznen cuanto quieran, no seré yo quien les prive de sus instintos animales.

          • Como puedes comprobar la moderación de dicha Web permite el acoso, las calumnias, las ofensas y las mentiras en mi contra aún cuando yo no estoy ni puedo defenderme por culpa precisamente de haber sido baneado por ellos mismos por haberme defendido de la jauría intolerante de dicho foro.

            En un sola ocasión, y de forma muy puntual, un moderador, Spagyrus, salió en mi defensa e impidió uno de los habituales linchamientos que dicha jauría comete con reiterada y cansina frecuencia en mi contra. Pero solo hubo esa ocasión, nunca más.

            Y no te creas que los intolerantes podemitas (medio cerebros a lo sumo) son muchos, son cuatro gatos mal contados.

            Ahora han vuelto, los de siempre: LMarban, JeLeland y guerraperpetua, obsesionados comigo, incapacitados para el debate por sus propias inconsistencias y sus carencias. Ellos se permiten el lujo de volver a calumniarme asociándome cuantos usuarios les sale del final de la espalda, por donde piensan. Gesto muy cobarde sabedores que no me puedo defender. Gesto de intolerancia pues lo hacen por indudable persecución ideológica. Gesto mediocre porque no llegan a más. Gesto cansino porque aburren con su obsesión.

            Yo en el ejercicio de mi libertad me defiendo. No puedo en aquel foro porque Electoalvaro me censuro, entre otros motivos por haberme comunicado con Lewboski, cosa que NUNCA se me había prohibido, pero eso le da igual, el rigor y la verdad no importan.

            Y como no me puedo defender allí por la intolerancia reinante, me defiendo aquí, donde hay libertad y respeto. Quiero acusar a todos ellos, el trio represivo, de CALUMNIADORES y FALSOS, y muy mezquinos.

            Confio tanto en la justicia natural que estoy convencido que ya están pagando su maldad. Luego no sabrán porque les llegan las desgracias. Yo si lo sé.

            Por último leo que Mockba993 me llama "patético fulano" (otro cobarde que me insulta sabiendo que no me puedo defender). Mi respuesta es simple [risas, risas y más risas]. Que un intolerante fascista me insulte es un HALAGO.

            Y a pucelani que me acusa de decir siempre jijiji o jejeje que si tiene media hombría que me diga cuantos comentarios míos llevan esa coletilla, cuantos y en qué porcentaje. Simplemente es un MENTIROSO y nuevamente un cobarde, pero nada que no supiéramos de antes.

            Mientras los moderadores de aquel foro, guiados por el miedo al podemita supremo, permitan que me calumnien, me insulten y me falten al respeto, yo me defenderé aquí de todos ellos. Con valentía y con verdad, no le tengo miedo a cuatro pelagatos obsesionados y sin capacidades intelectuales para razonar más allá del moco que tienen colgado en la nariz.

            Saludos.

          • Hasta el mismo txispax (podemita) ya no les cree, han sido tan cansinos con sus calumnias…

            txispax cuando no es disruptivo tiene un pase.

          • "Como puedes comprobar la moderación de dicha Web permite el acoso, las calumnias, las ofensas y las mentiras en mi contra aún cuando yo no estoy ni puedo defenderme por culpa precisamente de haber sido baneado por ellos mismos por haberme defendido de la jauría intolerante de dicho foro."

            No es así. Sabemos perfectamente que no tienes nada que ver con ninguna de sendas cuentas baneadas, y decidimos específicamente hacerlo saber al resto de usuarios para acabar con un linchamiento que estaba fuera de lugar.
            No es correcto que se manche la reputación de nadie con hechos que no ha cometido.

          • pero si según vosotros, y tu me pareces buen forero…los nuevos usuarios de electomania son multicuentas meteo, o neoproyecto….y no pensais que puede ser EL DE LAS PERAS, que me dijo que tenia varias cuentas, si yo ya no puedo comentar me teneis bloqueado…no s eporque baneais siempre a los de derecha, y no a Mockba, errai, fandelenin…con sus postulados comunistas y atacando a todo el mundo..eos si de derechas no va a quedar ninguno en el foro, y digo derecha pura tipo ellusitano, jose, yo..nomeriendo…bueno en teoria dapalo es de dchas….

          • electolito, aleatorio…podian ser la misma persona…el de las peras…pero martinchoe, es el pepero del chat, porque le baneais?…no entiendo a los peperos baneo inmediato, a los comunistas de ext izq, respeto y tolerencia, esa es la politica que aplicais….

          • Martinchoe ha sido baneado por spam. En el reglamento de convivencia ordinario está especificado que publicar de forma masiva comentarios cortos y vacíos de contenido es considerado spam, y lleva al baneo de quien lo realice.

          • Ok y a mi porque se me babeo? Por ser de derechas, porque aquí comento libremente y no pasa nada menuda diferencia de foro….Allí no puedo comentar, así que no es un foro libre, cuando a la gente de derechas no la dejáis comentar o.identitaria…Y a neoproyecto que ha hecho de mal? Y yo es babeo permanente?. Y hay otros usuarios comunistas que solo echan bilis a la mínima de cambio…Tu te mantienes en las formas….Yo troleaba cuando me harté de vuestra moderación.

          • Ahora va a resultar que el único que pone comentarios cortos y vacíos de contenidos es Martinchoe… de risa, ¿acaso no has leído los de LMarban? ¿o los de varios de su pandilla?

            No hay más ciego que quien no quiere ver. Miedo me dan los que reprimen y encima lo niegan, los que censuran mientras claman por la libertad.

          • Evidentemente que no es el único, y mensajes de ese estilo aparecen de vez en cuando por parte de muchos. El problema llega cuando llevas autorizado 15 minutos en el foro y los utilizas para postear 14 mensajes de menos de tres líneas que en nada tienen que ver con el debate.

            Eso es spam, y a cualquiera que actuase de forma semejante se le restringiría el acceso. No hay censura alguna, y por eso mismo se le dio el correspondiente visto bueno a sus mensajes para que pudiera postear en un principio.

  4. Es evidente,que va ganar la CDU aunque ahora le den un 36'5% de voto irá aumentado cuando se acerque septiembre.

    A la SPD la desgasta mucho llegar acuerdos de Gran Coalición con los demócratas cristianos. Por ese motivo los liberales y AfD les come terreno.

  5. Me encanta la última estupidez que leo. Varios “intelectuales” [risas, risas] elucubrando sobre mi jajaja. Pobrecicos tan obsesionados.

    Hasta el más lerdo sería más prudente a la hora de elucubrar y acusar en falso. Es de muy tonto hablar de lo que no se sabe y hablarlo con rotundidad. [risas, risas, muchas risas…]

    Creo que si los juntas a todos ellos sumas la capacidad mental de un niño de 3 años: mi-ma-ma-me-mi-ma.

    Ninguno se salva, vaya pandilla jajajaja. ¡Seguid, seguid! La risa es relajante y vosotros me producís mucha risa. Podemitas y cortitos, es que es de risa ¡¡jajajaja!

    Los hay guapos y los hay feos, los hay altos y los hay bajos, los hay listos y los hay… tontos, pero que muy tontos. El mundo es así. Y ya otro día explicaremos como se unen los iguales.

  6. Encuesta de Elabe en Francia: El centro LIBERAL arrasa y la izquierda se hunde.

    REM/Modem: 33%

    LR-UDI: 20%

    FN: 19%

    FI: 12%

    PS-EELV: 9% (en la encuesta vienen separados pero acudirán unidos en la mayoría de circunscripciones)

    PCF: 2%

    DLF: 1,5%

    LO-NPA: 0,5%

    Con un 12% FI y un 9% PS-EELV serán pocas las circunscripciones en las que superen el entorno del 20% (para una participación del 63%), por lo que pasarán en muy pocas a la segunda vuelta, y allá donde pasen tendrán de frente a un partido centrista que puede atraer a todo lo que haya a su derecha. Puede ser una debacle histórica el número de diputados de izquierdas (FI, PS, EELV, PCF, LO, NPA, DVG) en la nueva Asamblea Nacional.

  7. José Salver es excesivamente parcial en sus valoraciones.

    En su análisis sobre las elecciones UK usa la poll of polls de FT, que da un 46% a Conservadores y un 33% a Laboristas.

    Salver añade que para que los Laboristas le quiten la mayoría absoluta a los Conservadores deben escalar 2 o 3 puntos más.

    Vamos a ver, en el sistema electoral británico, donde salvo en Escocia la inmensa mayoría de circunscripciones se deciden entre los dos primeros partidos, si los Laboristas suben 2% o 3% NO ES SUFICIENTE para quitarle la mayoría absoluta a los Conservadores.

    En este caso la ventaja Conservadora se reduciría de los 13 puntos de la poll of polls a 10%-11% de la escalada Laborista. ¿Hay que recordarle a Salver que en el 2015 los Conservadores con una ventaja de 6,5% ya consiguieron la absoluta?

    Para que los Laboristas empiecen a tambalear la mayoría absoluta conservadora necesitan escalar mucho más que 2 puntos. Del orden de 4 puntos y que TODOS ellos sean a costa de los Conservadores.

  8. Con respecto a las elecciones del 2015 las variaciones en UK son:

    Conservadores: +9,1%

    Laboristas: +2,6%

    Y todavía hay quienes sin pudor piden que aplaudamos a Corbyn por subir una cuarta parte que su rival, Theresa May. Los hay ingenuos.

  9. https://pbs.twimg.com/media/DAq8A4RW0AAvtyl.jpg
    el PP intentando coger el voto susanista del PSOE…luego dicen que el PP es de derechas, los podemitas de un foro ajajja, para mear y no echar gota esta el PP, perfactamente un votante de edad avanzada del PSOE le puede votar…..
    La derecha Vox, Msr, Dn, Fe-jons, derecha, patriotas, conservadores, liberales…..
    el pp negocia con el PNV la seguridad social y prisiones?….y luego dicen que van a recuperar votos muajajajjaja, que poco conocen a sus votantes de a pie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.