CIS: solo un 4,6 % de los ciudadanos considera buena la labor de oposición al PP de la Gestora del PSOE

El PP puede estar tranquilo según los datos del CIS: no tiene oposición. O por lo menos los ciudadanos no perciben que haya una oposición fuerte al Gobierno de Rajoy. Según el CIS de abril, solo un 4,6 % de los ciudadanos piensan que el PSOE está teniendo una actuación buena (4,3 %) o muy buena (0,3 %) como principal partido de la oposición. Por el contrario, un 61 % califica la labor de oposición de los socialistas como mala (39 %) o muy mala (22 %). Esta mala opinión de los ciudadanos sobre la oposición que están haciendo los socialistas al Gobierno del PP es también compartida por los votantes socialistas. Solo un 10,8 % cree que la actuación del PSOE esté siendo buena (9,8 %) o muy buena (1 %) frente a un 34,9 % que cree que está siendo mala o muy mala.

Aunque la opinión de los ciudadanos españoles sobre la gestión del Gobierno de Rajoy no es demasiado positiva, es considerablemente mejor que la opinión sobre la oposición ejercida por el PSOE. Un 12,2 % de los ciudadanos cree que la gestión del Gobierno está siendo buena o muy buena. Esta cifra aumenta hasta el 46,9 % entre los votantes populares. Además, un 19,3 % de los ciudadanos dice tener bastante o mucha confianza en Mariano Rajoy. Entre los votantes del PP, esta cifra alcanza el 70,4 %.

1 Comment

  1. Pues yo considero que se pueden ir los 4 partidos, sobre todo a la mafia pepera….hace falta un Fn español….que opinan los lectores?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.