EEUU: Donald Trump alcanza su mínimo de popularidad como presidente

El presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump sigue sufriendo un duro desgaste en su popularidad, según las encuestas. Sus políticas (derogación de Obamacare, bajada de impuestos a rentas altas, cambio de política exterior, etc.) no están convenciendo a gran parte de la ciudadanía estadounidense, aumentando así el porcentaje de ciudadanos que le suspenden. En esto también influirían ciertos escándalos, como su relación con Rusia.

Según la media de encuestas, un 54,8 % de los estadounidenses suspende a Donald Trump frente a un 39,2 % que lo aprueba. Esto supone una diferencia negativa de -15,6 puntos, alcanzando Trump su mínimo de popularidad desde que llegó a la Casa Blanca.

2 Comments

  1. Trump es el mejor. Ahí lo tenéis negándose a la patochada del clima y quitándose de enmedio al ministro ese de Montenegro, que pretendía estar en primera fila cuando TRUMP paga mil veces más que él a la OTAN.

    Trump es un patriota. Su país lo paga todo y los demás nos beneficiamos y ya se ha hartado. Qué diferente sería todo si todos los países eligiéramos a patriotas.

    Eso de que no tiene popularidad es propaganda barata de los progres. La gente le quiere y volverá a ganar. Trump es un patriota!!

  2. Trump es un patan que cree que hacer política es hacer teatro. Es el peor presidente que ha tenido USA y es una lástima que un gran país tenga un pobre presidente.
    El cambio climático es tan real como el coronavirus y Trump ha ignorado a ambos.
    Dios tenga misericordia de USA y nos libre de estos dos males.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.