Francia: Emmanuel Macron aumenta su ventaja sobre Le Pen tras el debate

A dos días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el centrista y europeísta Emmanuel Macron aumenta su ventaja sobre Le Pen. Este incremento del apoyo a Macron se produce tras el debate entre ambos candidatos, que según las encuestas ganó el centrista. Según la media de encuestas, Macron tiene un 60,9 % de intención de voto frente al 39,1 % de la ultraderechista Marine Le Pen.

5 Comments

  1. Lectores de el electoral…a quien votariais? Al Neoliberal, o a la SOBERANISTA?.
    Yo Le PEN….a ver si ponemos nervioso a la banca.

      • Tu eres nuevo en el foro?. podias comentar mas, de que parte eres? normalmente los votantes de Le Pen no creo que esten mucho por assturias, vascongadas, sino mas bien castillas, madrid, cataluña…
        no creo q seas de zgz…xd.

  2. Votante Medio Español:
    SOY Centrista:
    Melechon es izquierda añternativa, moderada, y le pen es extrema derecha, eso lo dicen los de izquierda moderada, yo me considero centro-dcha, y le pen no es ext dcha ni a lo sumo, es lo que tiene guiarte viendo entrevistas, y no los mass medios……XDXDXDXDXD, los mass medios hacen mucho daño a los eelctores, menos mal que la gente ya cada vez los medios les d aigual lo que digan, y le pen y melechon tienen en comun mogollon de cosas, desde salir del espacio de schengem hasta criticar el libre comercio, difieren en el modelo moral, y ciertas medidas sociales como limitar inmgiracion, contorl fronteras, pero vamos un votante de melechon puede votar perfectamente a le pen, si se ha leido los programas, y no se deja llevar por la prensa macronista.
    Pd: los votantes progresistas de centro en españa, al menos los que conozco votarian ABSTENCIÓN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.