Alemania: los democristianos aumentan su ventaja sobre el SPD a 12 puntos

La CDU/CSU de Merkel continúa subiendo en las encuestas y ya alcanza su máximo de intención de voto desde diciembre de 2015. Los democristianos se sitúan en el 37,8 % y continúan aumentando distancias con los socialdemócratas, que no logran asentar el ‘efecto Schulz’ y caen hasta el 25,5 %. Los liberales del FDP suben y se convierten en tercera fuerza con el 8,7 %. La Izquierda se sitúa en el 8,5 %. El ultraderechista AfD baja hasta el 8,1 %. Los Verdes se colocan en el 7,1 %.

3 Comments

  1. 50 tanques del ejercito español toman gerona,o barcelona, por un posible golpe de estado, por hispanofobos de pdecat, erc i la cup..

    • ¿Qué pueden hacer 50 tanques que no pueden disparar contra 2.000.000 personas aparte de caquita? Senyor Meteo ¡que estamos ya en el s. XXI! Lo de Franco ya pasó.

      • ya y en el siglo XXI hay que respetar la democracia…bueno cada ve zsois menos hace 7 meses 80000 personas en la manifa, ayer 20000-30000 referéndum ilegal….dentro de 7 meses….tb hay que respetar el español..idioma de ESPAÑA, junto con catalan en cataluña…no solo catalan…borrego adoctrinado o charnego detected.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.