El PSOE sube y se coloca a menos de 4 puntos del PP, tras la elección de Pedro Sánchez como líder

Las encuestas electorales siguen confirmando la subida de los socialistas, que aumentan su nivel de intención de voto tras la elección de Pedro Sánchez como secretario general. Según una encuesta de MyWord, el PP cae 2 puntos respecto a febrero y se sitúa en el 28,6 %. El PSOE sube algo más de 2 puntos y alcanza el 24,8 %, logrando recortar distancias con los populares y aumentar distancias con Podemos, que baja, situándose en un 18,9 %. Ciudadanos sube hasta el 15,7 %.

13 Comments

  1. La Bajada del PP ok, subida de c's No..bajada PP va a Vox, o alguno similar..por su rubo ideológico, psoe vs podemos… pues viendo alcaldes del cambio, y que algunos votan x emociones, dia, gustos…etc…me lo creo mas o menos…es incierto.

  2. MyWord sigue la estela de Celeste Tel y otras encuestas: el PSOE va recuperando espacio a costa de una UP desorientada, con un malísimo liderazgo y enrollada en shows que a la gente divierte pero les quita formalidad.

    Todavía el PSOE debe arrebatarle un par de puntos más a UP, para que con un 27% pueda hacerle frente al PP, presentarse como alternativa, mientras UP con un 17% de los votos vaya siendo visto como la muletilla del PSOE para poder gobernar.

    Y luego ya el tiempo hará que UP se convierta en una IU 2.0, porque los españoles no son de extrema izquierda ni partidarios de la desmembración del país.

  3. podemos vá de culo cuesta abajo y sin frenos y los podemitas de electopodemosmania,que si no se lo creen,que iglesias es el mejor y el chau chau de siempre…..Pateticos!!!!!!!!

  4. ¡ENHORABUENA A ELECTORAL.COM!

    Habéis sido los primeros en publicitar esta encuesta de MyWord entre las webs afines.

    Es de agradecer que con tan pocos medios esteis a la altura de cualquier otra o incluso mejor.

      • Los más ineptos del foro me han adjudicado mas de 20 usuarios en los ultimos tiempos jeje… A mi me importa bien poco jajajajaja, (¿se darán cuenta ellos del ridiculo que hacen y el regustillo que me provocan verlos tan perdidos por su odio?) pero me molesta que se utilice para acosar a esos usuarios, como pasó recientemente.

        Si tu te vas a apuntar a esa estrategia de calumnias propia de intolerantes avisame, para empezar a ignorarte desde ya. Porque yo no discrimino a los usuarios por su ideologia sino por su actuación.

  5. Bueno, la tendencia normal post-primarias. Faltan mínimo 2 años para las elecciones (aunque ojo porque mañana Iglesias puede ser presidente si 100 diputados se equivocan al votar jajaja)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.