Reino Unido: La ventaja de los conservadores se reduce hasta los 6 puntos

La campaña electoral ha sentado muy bien a los laboristas, según marcan todas las encuestas. La ventaja de los conservadores se ha reducido muy significativamente en solo 2 meses, pasando de 17 puntos a solo 6.

Según la última media de encuestas, el Partido Conservador se sitúa en el 42,8 % de intención de voto, más de cuatro puntos por debajo que hace 3 semanas. Por el contrario, los laboristas suben 7 puntos y alcanzan el 36,9 %. Los liberal demócratas caen ligeramente hasta el 8 %. El ultraderechista UKIP cae hasta el 4,4 %. El Partido Nacional Escocés baja casi un punto hasta el 3,8 %. El Partido Verde baja medio punto y se sitúa en el 2 %. Con estos resultados, las proyecciones de escaños marcan que los conservadores podrían revalidar la mayoría absoluta.

64 Comments

  1. Mi apuesta personal para la Cámara de los Comunes:

    -Conservadores: 332

    -Laboristas: 225

    -SNP: 48

    -Irlanda del Norte: 18

    -Liberal demòcrata: 10

    -Partido Unionista Democrático: 7

    -UKP: 5

    -Sin Féin: 3

    -Plaid Cymru: 2

    • ¿Cómo podéis poner a UKIP con 5 o 7 escaños si en su mejor momento, en el 2015, con un 12,6% de los votos, sólo sacó UNO?

      • @Neoproyecto: Yo le puesto 5 comunes, por los atentados de Londres creo que el usuario deleted2331989 ha puesto %.

        PD: Es la percepción que yo tengo

  2. Estais a favor de restringir libertades civiles, para una mayor seguridad anti terrorista?..contestad por favor, gracias a todos.
    YO SI.

    • Yo también, pero no comparto las declaraciones de Twitter de la candidata Theresa May sobre recortar en derechos humanos.

  3. en las euroepas se podrian presentar hasta 30-35 partidos, sin coaliciones…con coaliciones bajaria la cifra…FLIPANTE!!!…asi de vote pronto:
    Pp
    Psoe
    C's
    Podemos
    Iu-EQuo-Cli-AS
    Ahora Plataforma
    Ccd
    Cilus
    Iber
    ucin
    Anatur
    Vox
    Fe-Jons-Falange Autentica.
    Movimiento por el pueblo.
    Dn-Falange.
    Respeto
    Pacma
    Recortes Cero-Grupo Verde
    PcpE
    IZCA
    iber.
    Pt
    Avanza.
    I-Fem
    Partido Humanista
    Sain
    Pf vida-Aes-Ctc, con Vox y Avanza?…
    Coalicion Valencianista.Prao-Bar….
    Coalicion Pan Ctaalanista-Vazquizta y galleguista…
    Prepal
    Msr
    P-Libertario

    • Ha Partido de los musulmanes españoles tambien se ha creado..y otros partidos que solo estan en pocas provincias como Unidos SI, Puede, Fme, Muerte al Sistema, Movimiento Aragones social…

        • Probablemente coincidan. Ya pasó alguna vez si no me equivoco. Aunque hay que decir que son las elecciones menos importantes.

          • Exacto…3 papeletas..local, municipal, europeo..probablmente europeas sean un finde, y las municipales/autonomcias al siguiente.

  4. Sólo voy a decir una cosa, si May obtiene menos escaños de los que tiene ahora debería dimitir(yo creo que sacará la absoluta pero con menos votos y escaños, Corbyn está inflado, veo a los LibDem más altos). El propósito de estas elecciones es aumentar su mayoría para tener un gobierno aún más fuerte para el Brexit.
    En cuanto a las palabras de ayer, hay que ponerlas en contexto, quiere decir que se deben limitar ciertas libertades para luchar contra el terrorismo(tocará hacerlo y endurecer CP y política migratoria y de nacionalidades, el buenismo nos destruirá).

    • A ver entonces que haces votando a ciudadanos, si quieres endurecer la inmgiracion masiva, multiculturalismo?…..es antagonico…

      • @Centrum_rvcf: Tienes razón sería un fracaso si no logra ganar al menos 20 comunes más ( bajo mi punto de vista). En caso de no lograrlo yo creo que dimitirá, porque los políticos británicos son más formales y su partido la presionará.

        • Francamente Corbyn y May me parecen malos candidatos como me parecieron Trump y Clinton. Empiezo a apreciar más a nuestros políticos.

      • Mmmm no exactamente, pp y cs quieren controlar la inmigración (no aceptan apenas refugiados, mantienen los cies, vallas de melilla…). Además debería ser a nivel europeo, con controles previos y mayor coordinación entre las polícias nacionales.
        A mí me parece positiva la diversidad de culturas, pero hay que saber a quien se mete y deportar a los peligrosos.

  5. @Rorschargos en El Viernes:

    "Han timado a Amancio Ortega. Él se pensaba que los equipos que ha donado detectaban tumores, y en realidad lo que detectan es a gilipollas."

  6. @Alvise Perez:

    "No sé si gracias a los 320 millones de donación de Amancio Ortega vamos a mejorar la detención precoz de cánceres, pero en la detección precoz de gilipollas ya estamos viendo excelentes resultados."

  7. Los usuarios de la sanidad pública española rechazamos que el grupo político " Podemos " se erija en portavoz nuestro en relación con su actitud de no aceptar la donación de Amancio Ortega de equipos de tratamiento contra el Cancer. Podemos no nos representa, ni es quien para rechazar en nombre de todos , la generosa donación de Amancio Ortega que beneficia muchísimo a los enfermos de Cancer. Por favor, en beneficio de todos, y en particular de los enfermos de Cancer envía este mensaje a tus contactos

  8. Encuesta ADR: Merkel tiene ya la misma popularidad que tenía antes de la crisis de los refugiados en agosto del 2015. Un 64% se considera satisfecho o muy satisfecho con el trabajo de Merkel, un punto más que el mes pasado.

    En cambio su principal rival, Shculz, perdió 6 puntos este último mes y ahora se sitúa en el 36% que está satisfecho o muy satisfecho con su labor. Es su tasa de aprobación más baja desde que se le mide.

    El líder del FDP, Christian Lindner, aumentó en siete puntos su nivel de aprobación, situándose ya en el 44%.

    En la elección directa del Canciller el 53% votaría por Merkel (4% más que el mes pasado) y un 29% por Schulz (una caída de 7%).

  9. Pitada a Puigdemont en la ampliación de un hospital catalan, al grito de MENOS PRUCESS-PROPAGANDA, MAS SANIDAD, FUERA CORRUPTOS.

      • Es una empresa privada y pueden decidir los idiomas con los que atraer a sus clientes potenciales. Además que en Cataluña es obligatorio rotular en catalán, una persecución al castellano.

        Pero Responsabilidad Social Corporativa no tienen, ellos sabrán lo que hacen

        Eso si parece mentira que la empresa sea francesa, porque desde el Gobierno de la República, se muestran preocupados por la injerencia de Cataluña en territorio galo.

        • Yayaya….siempre hay empresas de este tipo..o el delagado catalan de decatlhon es de cataluña y separatista…o apoyan el prucesss, o tendran que eliminar delagados en cataluña de decatalhon…menosprecia el español, apoya a puigdemont…luego vienen la bajada de ventas,s abes que en francia se presentan dos partidos musulmanes? con 250 circurcricpiones, a ti como progre burgues te la sopla no..tu vives bien…

          • no es ext dcha…es sentido comun, invasion islamica apoyada x Soros, cuando os dareis cuenta los progres será tarde, españa sera islamica…

          • En su web no tienen definida su ideología, y la web es bastante antigua no me llama nada la atención

          • Soy trilingüe, tengo un inglés muy fluido

            Si me preguntas si utilizo mucho el castellano, más bien poco (con mi madre y un par de amigos)

          • mallorquin y catalan es lo mismo?…entonces pari ti VOX seran los ultras españoles jajaajja xdxd

          • El balear es un dialecto del catalán.

            Vox no son nacionalistas españoles reconocen la pluralidad, porque aunque quieren suprimir las CCAA, reconocen las diferencias lingüísticas.

            Me siento tanto balear como español(es más sentirme orgulloso tampoco me da de comer) , la independencia de Baleares es economicamente inviable (el triple que la de Catalunya).

            Donde has leído que se preparan los tanques en Gerona?

          • Ok…..pues que curioso que un mallorquin cataloparlante o dialecto mallorquin diga que vox no es nacionalista español…porque todos los nacionalistas periféricos de este país calificarían a Vox de nacionalista español…tu debes ser alguna excepción jeje…

          • Na..que hay tanques en Gerona..y los pancatalanistas dicen el estado español es fascista…bueno los de izquierda..

          • Democracia Nacional y Movimiento Social Republicano
            son nacionalistas españoles y no creo que reconozcan la pluralidad nacional (DN,seguro que si)

          • Pués si la reconocen, pero plurinacional ni, plurilingüismo si… Tienen delgaciones en Cataluña, así que supongo que si, Pero no son nazis?, Me dejas sorprendido tío, hay neonazis en España? O pocos.

  10. Legislativas Francia 2017, 577 circuscripciones:_Los Partidos Presentan:_En Marche-Modem: 537 candidatos._Lr-Udi: 577 Candidatos._Front Nationl:571 Candidatos._Debout la france:388 Candidatos. Abandonos por apoyar a le pen en 7 circuscripciones._France insumisse:556 Candidatos_Pcf:461 Candidatos._Upr de Asseleniu, obtuvo pocos votos pero casi hace pleno..votos muy fieles:574/577 Candidatos._Ps-Prg:480 Candidatos, se desengra el PS hay algunos que hay apoyado a EM, y no ha llegado a los 577 que llego en 2012._Los Verdes-Eelv: 459 Candidatos_Movimiento 100%, Partidos regionalistas, independientes:577 circurscripciones._Movimiento Ecologista independiente, Ex-EElv:540 circurcripciones._Partido de los inmigrantes franceses:200 circurcripciones._Partido de jean marie le pen, Pdf, Civitas, Ligue sud, extrema Derecha.200/577 circurscripciones._Alianza Liberal:40 departamentos, son diferentes a en marche._Partido Animalista, de reciente creacion: en 100!!! circurscripciones._Nouvelle Done: Creado en 2013, 90 departamentos, Centro-izquierda-izquierda._Partido Pirata: 75 candidatos unos 40 departamentos._Escaños en Blanco:100 candidatos/577._Partido MUSULMAN:68 departamentos._Partido de extrema izquierda POI:64 departamentos._Partido de extrema izquierda NPA:40 departamentos._Partido de Extrema Izquierda LO:553 Candidatos._Nuevo colectivo independiente creado en Mayo 2017 MAVOIX: 43 Candidatos._Alianza Royal:20 Departamentos._RPF:Otro Partido Gaulllista tipo Dlf:20 Departamentos._Partido federalista europeo frances, no va con nadie, y se presenta en:15 departamentos.__Como veis muchos partidos podian ir en coalición con otros van separados, la ext izq separada, los liberales separados, piratas separados de la izquierda, pcf-fi separados…vamos muchos partidos, nuevos, viejos, con igual o parecida ideologia van separados, por ser anti-establishment de los grandes partidos, debout a france y rpf d eideologia guallista separados, los ecologistas separados…como en españa que puede aver 30 partidos, y todos separados aunque ideologicamente esten cerca.____

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.