El PSOE continúa recortando distancias con el PP y se sitúa en un 25 %, según Celeste Tel

El Partido Popular se mantiene en su tendencia descendente, perdiendo casi un punto de voto en dos meses. Los conservadores se sitúan con un 31,1 % y se mantienen como primera fuerza política. El PSOE continúa subiendo y se sitúa cada vez más cerca del PP. Los socialistas acumulan un punto y medio de subida en dos meses, colocándose en un 25 %. Unidos Podemos se mantiene estable con un 18,9 % de intención de voto. Por último, Ciudadanos se sitúa en un 14,9 %. En escaños, el PP obtendría entre 130 y 133; el PSOE, entre 92 y 94; UP, entre 60 y 63; y Ciudadanos, entre 40 y 42.

3 Comments

  1. No hay nada más placentero que un lunes por la mañana leer todas las estupideces que escribe la Pera Loca durante el fin de semana. ¡¡Está loca perdida!! Me troncho.

    Otra vez se ha dejado la medicación. Por mucho que mande fotos sacadas de internet de sus supuestas vacaciones todos sabemos que está recluida un verano más en el manicomio de su pueblo. Sigue sufriendo el síndrome del abandono materno.

    Pero hoy está sembrada. Quiero que todos los días sean lunes para leer a la Loca esa. Me parto el culo de risa con tipas así. Y encima sabiendo que todo esto le pasa por ser una amargada confieso que me pone un pelin.

    Y lo más diver es sus cuatro palmeros de siempre [risas, risas y más risas por ellos], entre los cuatro ya suman 3 neuronas. No se puede ser más lerdo que aplaudir a la Pera Loca, algo que no me extraña porque esos palmeros son viejos conocidos y nunca se han caracterizado por su masa gris, más bien todo lo contrario.

    Lo dicho, que vengan muchos lunes más como éste, con la Pera Loca desbordada y perdida. Me divierto, me rio de ella y empiezo la semana con mejor humor. Y a ella que le den, que faltita está.

  2. Que los podemitas viven en un universo paralelo y propio, alejado de la realidad, es algo que constatamos día a día.

    ¿Cuantas veces hemos leído en las redes sociales y en sus foros afines que Macri estaba ya derrotado en Argentina? Cualquiera que se informara sólo por ellos pensaría que Macri se iba a hundir. Pero luego vienen los ¡¡TORTASSOS!! ÉPICOS, que tanto les duele. Un choque con la realidad.

    Hoy más de un podemita de los que se dedican a mentir se esconderá bajo las piedras llorando su pena. Consecuencia de confundir sistematicamente realidad y sueños.

    Ahí va, con cariño para los podemitas fantasiosos. ¡¡TORTASSO!! en Argentina. Histórico. Macri crece y se afianza. ¿No queríais sopa? pues ahí tenéis taza y media.

    Cambiemos, la alianza que apoya a Macri, gana en las principales provincias en Diputados Nacionales: Buenos Aires, Córdoba, Capital Autonoma, Mendoza, Entre Ríos… Macri no alcanzará, seguramente, la mayoría absoluta, pero aumentará con creces el número de diputados que le apoyan. Además se afianzan sus candidatos de cara a las elecciones definitivas del 22 de octubre.

    Y como gesto simbólico: La corrupta y multioperada Kirchner NO gana en las listas para el Senado en Buenos Aires. A pesar de que las encuestas la daban por ganadora, al final le ha ganado por muy poco el candidato de Macri, Bullrich.

    Y para gozo de los demócratas, los Kirchner han perdido hasta en su feudo: Santa Cruz, donde la gobernadora es la cuñadísima Alicia Kirchner (estos bolivarianos defienden mucho a la familia, por eso siempre los colocan a todos), y donde gobernó el marido de la corrupta Cristina durante años. En la cuna del Kirchnerismo les han dado un ¡ZASCA! a Cristina. En Santa Cruz, Cambiemos arrasa con un 46% frente al 29% de la Kirchner y sus corruptos.

    En Argentina se consolida Macri y en Chile puede ganar Piñera. Así son las cosas y así no nos la han contado los usuarios podemitas.

  3. ¿Por qué será que a estas horas los foros pro-popdemitas no mencionan para nada el triunfo de Macri en Argentina y la torta que se ha llevado la Kirchner?

    No seamos mal pensados, será que esperan resultados definitivos para darles eco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.