El PP ganaría las elecciones con el 28,9 % de los votos

El PP ganaría las elecciones generales con el 28,9 % de los votos según una encuesta electoral de Invymark. El PSOE sería la segunda fuerza con el 19,9 %. Ciudadanos tendría el 18,7 %. Podemos y las coaliciones de las que forma parte (En Comú Podem, Compromís y En Marea) tendrían el 16 % de los votos. Izquierda Unida tendría el 3,5 % de los votos.

Encuesta Invymark Noviembre 2

4 Comments

  1. Digamos que muchos partidos prometen, pero ninguno cumple y así va a ser votemos a quien votemos.
    Acertar cual es el correcto nos es cuestión de analizar cada candidato, sino es cuestión de suerte.
    Desde mi punto de vista lo único que podemos conseguir votando a un partido que no sea el pp es empeora las cosas retrocediendo mas atrás aun.

    • El miedo y la duda, fantásticos aliados de los conservadores. ¡A mí las cadenas! Virgencita virgencita, que me quede como estoy, que practicaba el pobre en la Edad Media. Pero ya no estamos en la Edad Media y hemos probado el progreso y los recortes en Sanidad y Educación. La alternativa está clara, la hemos vivido y volverá, porque ya no tenemos miedo ni dudas, porque ya lo hicimos y hace relativamente poco.

    • Una actitud, en mi opinión, conservadora. ¿Pudiera responder al miedo incubado por algunos partidos? o simplemente jugar a ser manantial del miedo.
      Existe otro punto de vista: si como afirmas el voto al PP nos haría retroceder menos que con otros… porque no arriesgar en otras soluciones. En mi caso ya he perdido el miedo, lo único que me queda por perder es bien poco.

      • Te equivocas DDT, con otros retrocederíamos con el PP seguiremos avanzando a un futuro mejor; con mas empleo y calidad de vida para todos los Españoles.
        Cualquier otra opción es volver al para y la destrucción de la economía y el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.