Los conservadores británicos siguen aumentando su ventaja sobre los laboristas

El Partido Conservador de la primer ministra, Theresa May, sube y sigue aumentando su ventaja sobre los laboristas de Jeremy Corbyn. Los conservadores suben, según la última encuesta electoral de ICM para The Guardian, y se sitúan en el 44 %. Por el contrario, el Partido Laborista baja hasta el 26 %, 18 puntos por debajo de los conservadores. El UKIP sube ligeramente hasta el 13 %. Mientras, los Liberal Demócratas bajan dos puntos hasta el 8 %. El Partido Nacional Escocés baja hasta el 4 %, porcentaje en el que se mantiene el Partido Verde.

10 Comments

  1. Esta realmente mal la izquierda britanica, el Partido Laborista va a tener hasta que refundarse.
    Aunque los liberaldemocratas tambien necesitan cambiar porque estarian incluso por debajo de su peor resultado de la historia, el UKIP sigue no se desinfla y los Conservadores son los dominadores absolutos.

    • Bravo por el UKIP Liberales-Conservadores, les votarias no? esto son liberales anti-inmigración, lo que nose si son anti-rusia como la casta del partido conservador, o pro-rusia ukip es pro-rusia, son unos cracks.

      • Pero me gustaria que los Liberal Democratas estuvieran mas altos, aunque sean multiculturalistas y todo eso, simpatizo con ellos en muchos temas.

        • pues yo en ninguno, soy Liberal-Conservador, no simpatizo en ningñun tema, otro partido al servicio de la masoneria, de Soros, y apoyando a Obama, un destructor de oriente medio, que apoya tb la destruccion de occidente en manos del Islam, leyendote en geopolitico, los medios españoles desinforman, no informan internacionalmente apoyo a Rusia, irán, Yemen, Libano, y sus aliados, lo que hagan en el interior me trae sin cuidado, paremos la islamizacion de occidente, apoyemos a VOX. tu me estas dejando perplejo, no eres liberal-conservador, eres centro liberal, no?.

          • Libano es un aliado de Francia, no es tan pro-ruso, creo que no te quedo muy claro yo digo que en Reino Unido votaría los Conservadores, pero con los Liberal-demócratas simpatizo en algunos temas sobretodo en los económicos en sociales no.

          • Si pero Libano, no apoya a arabia saudi, creo yo, libano apoya mas a iran, islam chii…el presidente del libano no me aprece un islamista radical, cuando lepen conversa con el, a eso voy, en temas economicos depende de lo que proponen, pero el TTIP, CETA, TISA, no estoy con ellos, internacionalmente, y porque no al Ukip, los conservadores son pro-lgtb, pro-aborto, para que lo sepas, es un PP digamos, solo que s ehan ido de la ue, todo lo demas igual abortista, lgtb, anti-familia, vientres de alquiler creo yo que tb esta, eutanasia nose como va…, menos el mundo, y mas Gaceta, Actuall, hay medios que desinforman de la ideogia, como no les gusta para sus negocios….

          • No Libano no apoya a Francia, además en Líbano hay una parte católica muy importante de 30-40% los Conservadores no son el PP son algo más radicales.

          • para mi la misma mierda sionista, yo en reno unido al UKIP, o abstención, fuera guerras fuera sionismo, palestina libre, que opinas?.

        • Eurodemocrata, si eres de derechas como apoyas al centro?: es como aqui apoyar al PP, lo mismo, contradice tus ideales, aqui VOX, en canarias Vox Palma,Vox fuerteventura Vox Lanzarote Vox tenerife, estan en 12 municipios.

        • Prensa del regimen, y Pro-Soros, segun tengo entendido:
          Abc
          La Razón
          El DIario
          Publico
          El Mundo
          El Confidencial
          El Periodico
          Todos estos periodicos critican a RUSIA, Y Bassad al assad, bueno publico tienes de todo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.