Austria: los populares se mantienen en cabeza con 4 puntos de ventaja sobre los socialdemócratas

El Partido Popular (ÖVP) de Sebastian Kurz se mantiene como primera fuerza política de Austria, a 4 meses de las elecciones legislativas anticipadas que se celebrarán el 15 de octubre. Según la última encuesta de Unique Research, la Lista Sebastian Kurz (el nombre con el que concurrirán los populares será ‘Lista Sebastian Kurz – Nuevo Partido Popular’) se sitúa en el 32 % de intención de voto. Los socialdemócratas del primer ministro Christian Kern se colocan 4 puntos por debajo, con un 28 %. El ultraderechista FPÖ baja hasta el 25 %. Los Verdes se mantienen en el 8 % y el liberal NEOS, en el 5 %.

38 Comments

    • Ey…que opinas de los mensajes que te puse?….en el congreso se ha repobrado que PODEMOS recibe dinero de la tv irani.. APUERTA CERRADA!!!.

    • bueno que opinas de gestacion subrogada?
      el PP Badalona aprueba una mocion a favor de la plurinacionalidad de españa, el PP de tarrega se adhiere al pacto nacional por el referedum, el PP de premia de dlat saca cubanas el dia de san jorge…ya ves que no es solo ERC, CUP, PSC..

      • Es verdad que hay miembros del PPC que apoyan el referèndum?? Como el alcalde de Blanes. Me parece muy fuerte. Lo sabe García Albiol?

        Estoy en contra, yo cambiaría los protocolos en el proceso de adopción para que una pareja o familia tenga el bebé o el infante más pronto

        Cuando hablas de los mensajes de antes a que te refieres? A PACMA ANATUR, mi opinión de esos partidos?

        • Es del PSC, no del PP. Han sido desautorizados por el comité ejecutivo. De todas las maneras da igual quien lo apoye, si se llega a celebrar será otro ridículo estilo 9N y en enero-febrero elecciones otra vez…

          • Ciudadanos ha perdido 1300 afiliados desde 2016 en CATALUNYA, tiene menos que todos los partidos actuales, ciudadanos peirde un 10% de concejales desde 2015, y se queda sin representación en diputacione sy consejos comarcales como país vasco, huelva, etc…
            el concejal de palagrufell se va por discrepancias con arrimadas, y apoya el referéndum pactado.

          • VOX tiene concejal en Jaen, la ex-concejala de C'S se pasa a Vox por discrepancias ideológicas con rivera en temas morales o sociales debe ser.

          • Francamente y con todo el respeto para ella pero si te pasas de Cs a Vox en dos años es que igual no tienes claras tus ideas políticas. O que sólo quieres entrar en política para ser un profesional de ella.

          • Si son liberales, pero ella con lo que menos concordaría con VOX será en lo moral… como tú dónde no concuerdas eres ahí.

        • Ostis pero no eres super progre chupiguay…? jeje
          si tu opinión sobre esos partidos tan antagónicos pueden quitar voto a todos los grandes….
          tb hay concejales del PP que apoyan el referedum.

          • @Centrum_rvcf aunque no haya mencionado al PSC sé que Lupiañez milita en el.

            @meteo sabes porque no me gusta la gestación subrogada, pienso personalmente que la madre biológica después del parto quiera tener la custodia del bebé y luego vendrán las denuncias y juicios

            PACMA yo no lo votaria desconozco su política económica, laboral, medidas Anticorrupción ( que es lo que yo valoró a la hora de votar un partido) y ANATUR buscaré más información porque es la 1era vez que lo escucho

          • pues estan a a favor de las libertades individuales, estado laico, a favor caza pesca toros ecologia, economicamente creo que aun no se han definido.

  1. el ALCALDE DE ZARAGOZA recorta en limpieza, en buses…y acoge a 300 REFUGIADOS…a cambio de tener peores servicios de limpieza y movilidad….claro para que no lo digan xenofobo, y es chupi progre guay.
    el canbio ha llegado…a ESPAÑA a peor.

  2. Voy a poner este comentario en este foro, porque así podré escribirlo con más libertad que en el otro que ya sabemos.

    Es REPUGNANTE que en la semana del Orgullo se hayan vertido tantísimos comentarios de corte homófobo en el otro foro a cargo de cibervoluntarios del entorno morado que seguían clarísimas instrucciones de una cuenta de Telegram para atacar la iniciativa de la Gestación Subrogada.

    Todos sabemos que hay usuarios que cobran un pellizco por postear eso y todos sabemos el vomitivo origen de dicho dinero. Una auténtica pena que no se pueda perseguir legalmente tan inmoral procedimiento.

    • Es verdad que Electomania.es han publicado comentarios homofobos? Me extraña mucho, yo no lo puedo afirmar porque he estado desconectado esta semana. Denuncialo si te has sentido ofendido

      • Ya nos hemos quejado y no ha servido de nada.

        Si esos comentarios fuesen de Meteo o Neo, los hubieran baneado enseguida pero como son del grupito de cibervoluntarios de pago protegidos por Pensador, pues no hay nada que hacer, ellos tienen carta blanca.

          • Pasa que se han tenido que dar de baja a más de 7.000 afiliados en toda España por no pagar las cuotas. Lógicamente Cataluña, Madrid y Andalucía acumulan la mayor parte.

            En 2015 hubo un gran aluvión de afiliados, pero como pasa siempre, cuando a muchos se les pasó el hype o vieron que no iban a trincar nada, dejaron de pagar. Era previsible.

          • pues en cataluña estais bajo minimos….OK.
            pdecat tiene 6000 activos.
            Unio hasta su disolucion tenia 4000 activos.
            Erc muchos…
            Psc 12000.
            pp 3400.
            Cup, su ultima asamblea reunio a 3000.

  3. @meteo he entrado en la web de ANATUR y todo gira entorno a la agricultura, ganadería y pesca ( una cosa que yo considero importante porque es un sector importante en nuestra economía) pero hecho en falta otras medidas económicas, reforma laboral, es decir otros aspectos que yo valoró más.

    • en electomania comentan si hay alguno de baleares x el foro..tu eres para comentar la noticia sobre el alcalde soebranista, dales su opinion "facha" jajajaja como dirian ellos.

  4. Homenaje al ex canciller Helmunt Kohl en Estrasburgo sede del Parlamento Europeo.

    Y en nuestro país el president Carles Puigdemont participa en un acto con 500 alcaldes en Barcelona.

      • Yo me compadezco de las empresas que trabajan con la Generalitat, porque pronto no tendrán a quien dirigirse, ya que el Gobierno intervendrá la autonomía

          • Lo soy, pero el procés me tiene hastiado y Rajoy me pone de los nervios con su pasividad.

          • ostis, si opinas como la derecha y la ultra dcha en este tema…jeje..y el centro-derecha, incluso los centristas meteria también y alguno centro-izq tb aplciarian artículos…luego ya los de izquierdas ultra izq ???…mas bien NO, aplicar es de fachas dirían.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.