El PSOE sube más de dos puntos tras la elección de Pedro Sánchez como líder, según Metroscopia

Una nueva encuesta electoral confirma la subida del PSOE tras la llegada de Pedro Sánchez a la secretaría general del partido. Según una encuesta de Metroscopia, los socialistas volverían a ser segunda fuerza, adelantando de nuevo a Podemos, y subirían más de dos puntos respecto a la encuesta de abril, situándose en el 22,8 %. Por delante, como primera fuerza, se mantendría el PP, que cae 4 puntos hasta el 25,9 %. Podemos baja más de un punto hasta el 19,2 %, pese a que su moción de censura tiene la aprobación del 46 % de los españoles, según la misma encuesta. Ciudadanos sube algo más de un punto y se coloca con un 18,7 % de intención de voto.

9 Comments

  1. Las encuestas en españa son blablablabla, hay nuevos partidos PACMA CCD AHORA PLATAFORMA CILUS VOX Patriotas Dn, Msr, Falangues si se juntasen, Respeto Tb…Ucin, Pcpe..

  2. Declathon en cataluña no rotula en español…solo catalan frances e ingles…pues ya sabemos…que estan del lado de los sepratas el delegado de decatlhon en cataluña.

    • Español y Castellano son lo mismo. El castellano fué en su dia un dialecto regional, como lo son mi gallego, catalan, valenciano y el astur. Todos proceden del latin con mezclas de celta, ibero, frances, etc. El Español fué considerado la Lengua del Reino de España (cuando casi toda Sudamerica pertenecia al Reino español)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.