El ultraconservador Fidesz del primer ministro Viktor Orbán se mantiene como primera fuerza, con en torno al 50 % de intención de voto, aunque baja ligeramente respecto a meses pasados. Pese a ello, mantiene una ventaja de 35 puntos sobre la segunda fuerza, la centroizquierdista Coalición Democrática.
De acuerdo con la última media de encuestas electorales, Fidesz se sitúa con un 49,7 % de intención de voto. La Coalición Democrática continúa segunda con un 14,7 %, casi triplicando sus últimos resultados electorales. El liberal Movimiento Momentum se sitúa con un 10,6 %. El nacionalista Jobbik se coloca con un 9,4 %. La coalición de Partido Socialista y Diálogo para Hungría se sitúa con un 8,4 %; el satírico Perro de Dos Colas, con un 2,7 %; la progresista La Política Puede Ser Diferente, con un 1,8 %; y el ultraderechista Movimiento Nuestra Casa, con un 1,8 %.
Amplia victoria electoral del centroizquierdista y nacionalista albanés Vetëvendosje en las elecciones generales celebradas ayer,…
Los democristianos y la ultraderechista Alternativa para Alemania continúa en empate técnico un mes más,…
Los socialdemócratas de Finlandia se mantienen como primera fuerza política en intención de voto en…
El gobierno nacional-populista de Fico sigue debilitándose en las encuestas electorales al llegar al ecuador…
La centroderechista Nueva Democracia del primer ministro Kyriakos Mitsotakis se mantiene líder de intención de…
El Partido Liberal del primer ministro canadiense Mark Carney se mantiene primero en las encuestas,…