Comunidad de Madrid: PP+Vox sumarían mayoría sin Cs y Más Madrid aumenta su ventaja sobre UP

El PP de Ayuso sigue aglutinando el voto de derechas de la Comunidad de Madrid y sumaría mayoría absoluta con Vox, de acuerdo con la última encuesta electoral de Sigma Dos. No tendrían que contar con Ciudadanos, que se quedaría ligeramente por debajo de la barrera (aunque aún tiene opciones de mantenerse dentro de la Asamblea). En la izquierda, el PSOE se mantiene liderando el bloque, pese a su ligero descenso, y Más Madrid aumenta su ventaja sobre Unidas Podemos, en el que el efecto Iglesias no va más allá.

1 Comment

  1. Democracia Nacional (DN), Alternativa Española (AES), Falange Española de las JONS (FE-JONS), y FE-La Falange.

    Tras no conseguir representación ADÑ Identidad Española ni ninguno de los partidos que la componen en las Elecciones al Parlamento Europeo de 2019 (España), 17 asambleas autonómicas y Cortes Generales y la nula posibilidad de obtener representación, de cara a Elecciones al Parlamento de Galicia de 2020, Elecciones al Parlamento Vasco de 2020, Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021 y Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, deciden no presentarse y pedir el voto para VOX.

    A partir de 2020 han acordado estos partidos políticos que solo se presentarán a las elecciones municipales donde tengan posibilidades de obtener representación, en las demás elecciones o no se presentan y piden el voto para VOX o se presentan integradas en VOX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.