El Electoral logo

El Electoral es una web creada en 2015 donde podrás encontrar encuestas electorales de España y el resto del mundo, así como seguir los resultados de las diversas elecciones que se vayan celebrando.

Redes sociales de El Electoral:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier pregunta, sugerencia para mejorar la web u otras cuestiones, envíanos un correo a contacto@elelectoral.com.


AVISO:

El Electoral no elabora encuestas, solamente publica encuestas realizadas por empresas demoscópicas y realiza medias para dar una mejor información a los ciudadanos sobre la situación electoral de cada momento.


SOBRE COMENTARIOS EN ESTA WEB:

El Electoral no se hace responsable de las opiniones mostradas por los usuarios de esta web. El Electoral se guarda el derecho de eliminar aquellos comentarios ofensivos.

3 Comments

  1. El PP nos roba,salen corruptos del PP por todos lados con cuentas en suiza,panama y en todos lados,y el pueblo sigue votandole,asi vamos…

    • El PP no es un partido corrupto. Solo que hay personas que al ver tanto dinero junto se les va la olla y quieren conseguir más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.