Ciudadanos cae 1,5 puntos en 2 semanas según Celeste Tel

El PP ganaría las elecciones con el 27,1 % de los votos y sube 7 décimas respecto a la anterior encuesta de Celeste Tel. El PSOE baja tan solo 2 décimas y tendría el 23,8 % de los votos. Ciudadanos, tras la subida de 5 puntos que tuvo entre principios de octubre y principios de noviembre, baja 1,6 puntos respecto a la encuesta del 11 de noviembre. Podemos se mantiene en el 10,8 % aunque habría que sumarle las candidaturas en las que forma parte. La coalición Compromís-Podemos tendría el 1,7 %, En Comú Podem tendría el 1,4 % y En Marea tendría el 0,7 %. Izquierda Unida baja 7 décimas y tendría el 3,5 % de los votos.

Democracia i Llibertat (coalición de la que forma parte CDC) tendría un 2,1 %, ERC un 1,7 %, PNV un 1,3 %, EH Bildu un 1 %, Vox un 0,7 %, Unió un 0,6 %, NÓS (coalición de la que forma parte BNG) un 0,5 %, UPyD un 0,4 %, Coalición Canaria y Geroa Bai un 0,2 % cada uno y MÈS un 0,1 %.

Encuesta Celeste Tel Noviembre 2

2 Comments

  1. Conociendo lo poco benévola que es la cocina de Celeste con Podemos me parece una gran noticia. Si tenemos en cuenta que en las confluencias hay mayoría (o al menos la mitad) de Podemos, Podemos ha subido un 2% en menos de 2 semanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.