PP y Podemos caerían, y PSOE, Ciudadanos e IU subirían, respecto a las elecciones del 20-D, según una encuesta electoral de Metroscopia. El PP ganaría las elecciones con el 26 % de los votos (2,7 puntos menos que el 20-D). Le seguiría de cerca el PSOE con un 23,1 % (1,1 puntos más). Ciudadanos tendría el 19,5 % (5,6 puntos más) y adelantaría a Podemos y las confluencias que tendrían el 16,8 % (3,9 puntos menos que el 20-D y 5,7 menos que en la encuesta de enero). Izquierda Unida subiría 1,7 puntos hasta el 5,4 %.
Artículos relacionados
Sin categoría
El PP perdería la mayoría absoluta en A Coruña
Hoy ha sido publicada una encuesta de la Univesidade da Coruña para la Cadena SER. Esta encuesta tiene tan solo 400 entrevistas y un margen de error del ± 5 %. Al tener una muestra tan […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
IBES
El PP perdería la mayoría absoluta en las Islas Baleares
Hoy ha sido publicada en Última Hora, una encuesta de IBES para las Islas Baleares. La encuesta se realizó entre el 16 y el 25 de marzo. 950 entrevistas lo que garantiza un margen de […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Sin categoría
El PSOE duplicaría sus votos en Melilla
Hace unos días, fue publicada, una encuesta electoral de SYM Consulting en Melilla. Según esta encuesta, el PP perdería 4 escaños y perdería la mayoría absoluta. El PSOE pasaría de tener 2 concejales a tener […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
3 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tururutururu tu tu tu ruta tu tu
vamos Qué no
yo me pregunto si los que hacen las encuestas para metroscopia ,están fumaos y beodos .porque creo que en anteriores elecciones nos quisieron vender que el naranjito ,podría llegar a ganar las elecciones y el ostiazo que se llevo fue monumental .estoy un poco cansada que se trate a los españoles de subnormales ,para intentar vender humo pero luego llegan las elecciones y la gente vota y las encuestas no sirven para nada porque la gente pone a cada uno en su sitio.los españoles no queremos políticos que sean unos figurines y que cambie al feo o al mayor por el figurin queremos que se cambien las políticas .
viva la democracia ,que los comentarios que no gustan ,no se publican