Los laboristas de Corbyn siguen hundiéndose según las encuestas

El Partido Laborista británico de Jeremy Corbyn sigue marcando mínimos históricos en las encuestas electorales. El hundimiento laborista parece no tener fin y según las últimas encuestas su caída ha continuado durante este mes. Según la última encuesta electoral de YouGov para The Times, los conservadores de la primer ministra Theresa May suben ligeramente respecto a hace dos semanas hasta el 40 %. Los laboristas bajan cuatro puntos hasta el 24 % (7 puntos por debajo del resultado que obtuvo Ed Miliband en mayo de 2015). El ultraderechista UKIP sube hasta el 14 %. Los liberal demócratas bajan ligeramente hasta el 10 %. El Partido Nacional Escocés (junto con el nacionalista Plaid Cymru-Partido de Gales) y el Partido Verde se mantienen en el 6 % y 3 %, respectivamente.

6 Comments

        • Entonces porque llama sultraderecha a sus homologos AFD, PVV……para ti que es la ultra derecha, para mi, en alemania seria NPD, en francia no existen creo, en inglaterra BNP, en italia CASA POUND LLAMA TRICOLORE, en españa DN-AN, en portugal PNR, en belgica Vlamms belang y alguno pro francés, en suiza, neonazis no existen, en austria igual…….ultra derecha es ultraconservadores en lo social y economia mas socialista, en bulgaria ATAKKA, en Hungria JOBBIK, en grecia Amanecer dorado….

          • Es que el Frente Nacional es ultraconservador en lo social y socialista en lo económico ya que quieren subir los impuesto en Francia que es mucho decir, mientras que el UKIP es mucho más liberal en lo económico que el Frente Nacional.

          • Bueno ultraconservador no diria yo es conservador social socialdemocrata en lo economico, ukio es como vox mas o menos, ultraconservador seria neonazis, yo apoyo al FN en todo su programa social, en lo economico discrepo algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.