El Partido Laborista británico de Jeremy Corbyn sigue marcando mínimos históricos en las encuestas electorales. El hundimiento laborista parece no tener fin y según las últimas encuestas su caída ha continuado durante este mes. Según la última encuesta electoral de YouGov para The Times, los conservadores de la primer ministra Theresa May suben ligeramente respecto a hace dos semanas hasta el 40 %. Los laboristas bajan cuatro puntos hasta el 24 % (7 puntos por debajo del resultado que obtuvo Ed Miliband en mayo de 2015). El ultraderechista UKIP sube hasta el 14 %. Los liberal demócratas bajan ligeramente hasta el 10 %. El Partido Nacional Escocés (junto con el nacionalista Plaid Cymru-Partido de Gales) y el Partido Verde se mantienen en el 6 % y 3 %, respectivamente.
Artículos relacionados
ESPAÑA: ENCUESTAS
Podemos se desplomaría en unas terceras elecciones mientras el PSOE subiría 6 puntos
Todos los días se habla en los medios sobre el pacto entre PP y C’s, sobre la investidura probablemente fallida a la que se someterá Rajoy el 31 de agosto y el 2 de septiembre […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
ESPAÑA: ENCUESTAS
Fillon ganaría la primera y segunda vuelta de las presidenciales francesas
Según la primera encuesta electoral tras las primarias de Los Republicanos, el candidato conservador François Fillon sería elegido presidente de la República francesa. En primera vuelta, el candidato de Los Republicanos ganaría con el 29 […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Cataluña
ERC ganaría las elecciones con casi 50 escaños y el PSC sería segunda fuerza, según GESOP
En unas nuevas elecciones al Parlament de Catalunya, Esquerra Republicana sería la clara ganadora con entre 48 y 50 escaños y más del 30 % de los votos, según una encuesta electoral del GESOP para […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
6 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

El bloque del centro y la derecha, Liberal Demócratas-Conservadores-UKIP tiene 64%, menuda barrida a la izquierda.
Exacto, el UKIp tercer fuerzA son liberales les votarías no?
No lo se, pero el UKIP para mi no es ultraderecha.
Entonces porque llama sultraderecha a sus homologos AFD, PVV……para ti que es la ultra derecha, para mi, en alemania seria NPD, en francia no existen creo, en inglaterra BNP, en italia CASA POUND LLAMA TRICOLORE, en españa DN-AN, en portugal PNR, en belgica Vlamms belang y alguno pro francés, en suiza, neonazis no existen, en austria igual…….ultra derecha es ultraconservadores en lo social y economia mas socialista, en bulgaria ATAKKA, en Hungria JOBBIK, en grecia Amanecer dorado….
Es que el Frente Nacional es ultraconservador en lo social y socialista en lo económico ya que quieren subir los impuesto en Francia que es mucho decir, mientras que el UKIP es mucho más liberal en lo económico que el Frente Nacional.
Bueno ultraconservador no diria yo es conservador social socialdemocrata en lo economico, ukio es como vox mas o menos, ultraconservador seria neonazis, yo apoyo al FN en todo su programa social, en lo economico discrepo algo.