Reino Unido: la ventaja de los conservadores se reduce de 18 a 9 puntos en una semana

Los conservadores de la primer ministra May siguen como primera fuerza política en todas las encuestas, a menos de un mes de las elecciones generales. Sin embargo, según una encuesta electoral de Survation, el Partido Conservador ha bajado en intención de voto en la última semana reduciendo su ventaja sobre los laboristas de Corbyn. Los conservadores caen cinco puntos hasta el 43 %. Por el contrario, el Partido Laborista sube 4 puntos hasta el 34 %. Los liberal demócratas se mantienen en el 8 %. El ultraderechista UKIP se mantiene en niveles muy bajos, de tan solo el 4 %. El Partido Nacional Escocés (SNP) baja hasta el 3 %. El Partido Verde se mantiene en el 2 %.

17 Comments

  1. Hei, hei! Sois patriotas?

    Aquí somos todos patriotas. Votas a Vox? Votas a FN? Hay que votar a los patriotas, como hacemos aquí. En otros sitios no son patriotas.

    Qué pensais del aborto, de la eutanasia, del divorcio? Hay lacras así que nos hacen peores cada vez. Esto se arregla siendo patriotas.

  2. Hoy sale de permiso penitenciario el agresivo y violento concejal de Unidos Podemos de Jaen, Bódalo.

    Esperemos que esté rehabilitado y que su estancia en la calle no suponga un riesgo para nadie. Y confiemos que no vaya dandole tortas y puñetazos a todos aquellos que no piensen como el.

    El apoyo de los líderes de Podemos hacia el violento agresor, pidiendo incluso su indulto, sin importarles el riesgo que provocan en la sociedad, es una muestra bien clara del continuo "chalaneo" con la violencia que tiene PIT, el mismo que se emocionó al ver como varios energúmenos pegaban patadas a un policia, el mismo que no tuvo pudor en negociar con ayatolah que ahorcan gays y lapidan mujeres.

    Cuando la indecencia y la violencia está en el ADN de una organización el peligro es mucho mayor.

    Confiemos que los jiennenses puedan vivir en paz sin energúmenos como el concejal de Podemos Bódalo.

  3. Me parece patético oir a podemitas criticando a Trump, a Rajoy, al rey o a quien sea que negocie con Arabia, Qatar o cualquier país suní que pueda financiar el terrorismo islámico y en cambio, en ejercicio de incoherencia máxima y sumisión humillante, bendiga al Kichi cuando hizo lo mismo.

    Algunos podemitas hace tiempo que se olvidaron la mínima vergüenza escondida en el cajón de la mesilla de noche.

    PD. Parece que está mal para ellos que Trump haga negocios, porque eso es derecho exclusivo de PIT, que si puede negociar con ayatolahs lapida-mujeres y ahorca-gays sin escrúpulo alguno. Bochornosa actitud la de los sumisos podemitas.

  4. Nueva encuesta de Forsa en Alemania: ¡¡La CDU/CSU a 14 puntos del SPD!!! Bestial. Y Forsa es de las encuestas buenecillas eh.

    Esta semana ha subido el centroderecha (CDU/CSU y FDP, un 1% cada uno) y ha bajado el SPD (un 1%). También baja un 1% los pequeños extraparlamentarios.

    CDU/CSU: 39%

    SPD: 25%

    FDP: 9%

    Linke: 8%

    AfD: 7%

    Verdes: 7%

    Y los Liberales en TERCERA POSICION.

    ¡¡PODRIA HABER GOBIERNO DE CENTRODERECHA ENTRE DEMOCRISTIANOS Y LIBERALES!!

    • Toda la izquierda (SPD+Linke+Verdes) suma casi lo mismo que la Union. Y luego la balanza la inclinan las derechas: liberales (FDP) y nacionalista (AfD).

      Europa se derechiza cada día más. El pueblo ya no confia en las demagogias y los sistemas represivos y empobrecedores que defiende la izquierda. Europa ha superado el discurso demagogo de la izquierda.

    • Hoy se inician las negociaciones en Renania del Norte-Westfalia entre CDU y FDP para formar gobierno.

      La FDP quiere modificar algunos aspectos de la política de Merkel relacionados con la energía, la inmigración y la seguridad. Quiere darle un giro derechista a la línea seguida por la gran coalición a nivel federal.

      Este macro Land (el estado más poblado de Alemania, con 18 millones de habitantes) puede ser el modelo de negociación a seguir entre liberales y democristianos.

  5. No me creo mucho está encuesta, sinceramente. Teniendo en cuenta la baja popularidad de Jeremy Corbyn, entre los votantes socialdemócrata (y los británicos) a 3 semanas de las elecciones, haya subido en apenas 1 semana un 4%.

    Y no creo que el atentado de Manchester influyan en el resultado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.