Reino Unido: los laboristas se sitúan 4 puntos por encima de los conservadores

El Partido Laborista de Jeremy Corbyn mantiene su tendencia al alza en las encuestas y se sitúa por encima de los conservadores. Según la última media de encuestas, los laboristas se sitúan con un 44 % de intención de voto frente al 40,2 % del Partido Conservador, de la primer ministra Theresa May. Los liberal demócratas caen hasta el 6,2 %; el Partido Nacional Escocés (SNP) se sitúa con un 2,8 %; el UKIP sube hasta el 2,8 %; y el Partido Verde, se mantiene con un 1,5 %.

7 thoughts on “Reino Unido: los laboristas se sitúan 4 puntos por encima de los conservadores

  1. Que partidos hay en Europa con representación homófobos y racistas? Para mi solo está en Grecia, para los progresistas que definición tienen de racismo y homofóbia?….porque hay muchos lgtb conservadores, dent o de la multitud proge.

  2. Proyecto avanza, el partido financiado por las grandes empresas se presentará en todas provincias en 2019, z otro lado VOX sigue creciendo con pocos recursos, como es que proyecto avanza se haya expandido tan rápidamente?, Fácil para coger voto patriota…y no vaya a la malvada ext dcha, es otro partido disidente, vamos un PP cerebro dcha sionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.