La ultraderechista Marine Le Pen, presumiblemente próxima candidata presidencial de la Agrupación Nacional, ganaría ampliamente la primera vuelta de las elecciones presidenciales, según una encuesta electoral de Ifop Opinion. Ya fuera el candidato del macronismo, el actual primer ministro Gabriel Attal o el ex primer ministro Edouard Philippe, la ventaja de Le Pen sería de 14 puntos. En una segunda vuelta, habría un empate técnico, por lo que la ultraderecha estaría al borde de hacerse con la presidencia de la República.
Según esta encuesta electoral, Le Pen sería la candidata favorita para hacerse con la presidencia de Francia, al registrar un 36 % de intención de voto, 13 puntos por encima de su último resultado electoral. Gabriel Attal, como hipotético candidato de la alianza Renacimiento/MoDem/Horizons, se coloca con un 22 %. En tercera posición se mantiene el izquierdista radical Jean-Luc Mélenchon, con un 14 %, destacando como principal candidato de la izquierda, pese a que de cara a las legislativas o europeas, partidos como el Socialista o el verde EÉLV cuentan con más fuerza que LFI. El ultraderechista Éric Zemmour se sitúa con un 6 %, en empate técnico con Laurent Wauquiez, del conservador LR, con un 5,5 %. El comunista Fabien Roussel se sitúa con un 4 %; Jean Lassalle, con un 3 %; el ultranacionalista Nicolas Dupont-Aignan, con un 2,5 %; la verde Marine Tondellier, con un 2 %; el socialista Fabien Roussel, con un 2 %; el anticapitalista Phillipe Poutou, con un 1,5 %; y la trotskista Nathalie Arthaud, con un 1,5 %.
La ultraizquierda dictatorial, lacaya y servil que esta destruyendo europa está siendo victima de sus continuos fracasos y perversa corrupción, a tal punto que las naciones, aún extorcionadas, están despertando y rechazando las politocas dabólicas marxistas y criminales.