PP y Ciudadanos podrían lograr la mayoría absoluta según NC Report

PP y Ciudadanos podrían obtener mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados en caso de que haya unas nuevas elecciones generales.

Según una encuesta electoral de NC Report, el PP ganaría las elecciones con el 29,4 % de los votos y tendría entre 126 y 128 escaños, mejorando el resultado de las elecciones (28,7 % de voto y 123 escaños). El PSOE tendría el 21,8 % de los votos y entre 86 y 88 escaños. Podemos continúa su tendencia descendente en las encuestas. Según esta, tendría el 19,2 % de los votos y entre 62 y 64 escaños. Ciudadanos sube y tendría el 15,5 % de los votos y entre 44 y 49 escaños. IU subiría casi un punto respecto al 20-D y obtendría el 4,6 % de los votos y entre 2 y 4 escaños.

NC Report Abril 2016 en escaños

2 Comments

  1. no me lo creo ni borracho, la gente no está tan despistada, pero vamos a ver si el PP como se descuide lo prohiben como pàrtido, y despues que, alguien tiene que asumir la opción de derechas? pero hasta que eso sea efectivo…………….

    • Tendremos ocasión de verlo, vamos a elecciones. Apuesto a que efectivamente el PP sube. El PP esta podrido, pero el PSOE está igual de podrido o más, Podemos además de dictatorial es manipulador y mentiroso (también podrido). e lo que queda está claro que C no sacará mayoría y que IU tampoco.
      Si, el PP sacará más votos, yo no lo dudo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.