El Partido Laborista sigue sin levantar cabeza y continúa cayendo en intención de voto según las últimas encuestas electorales. Los conservadores de Theresa May se mantienen como primera fuerza con el 41 %, según la última media de encuestas. Los laboristas bajan 3 puntos hasta el 25,3 %. El ultraderechista UKIP sube ligeramente hasta el 12,8 %. Los liberal demócratas también suben y se sitúan en el 10,5 %. Los nacionalistas escoces se sitúan en el 5,5 % y el Partido Verde, en el 3,8 %.
Artículos relacionados
Sin categoría
El PP ganaría las elecciones con un 31,1 % de los votos, según Celeste Tel
Según la encuesta de enero de Celeste Tel, el PP ganaría las elecciones con el 31,1 % de los votos. El PSOE sería la segunda fuerza política con el 23,1%. Podemos caería hasta el 20,9 […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Sin categoría
REINO UNIDO: Los laboristas han ganado 12 de las 21 by-elections de la actual legislatura y 6 de las 8 del último año
El Partido Laborista continúa ganando escaños en la Cámara de los Comunes a través de las distintas elecciones parciales (by-elections) que se han ido produciendo ante las vacancias producidas en diferentes escaños (ya sea por […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Sin categoría
Syriza ganaría las elecciones, aventajando en 3 puntos a Nueva Democracia
Hoy, ha sido publicada una nueva encuesta electoral en Grecia. Esta vez ha sido de Alco y ha tiene una muestra de 1.000 entrevistas y un margen de error de ±3,1 %. La encuesta ha sido […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
7 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Normal que continue bajando, quien va a votar a un pablo iglesias ingles?. los centristas, los conservadores, y la casta suben…bueno en escocia baja el socialismo a costa del independentismo izquierdista……aunque con corbyn, yo diria que..
Como siga así yo creo que van a obligarle a dimitir.
Hola señor/a donald trump, en reino unido el partido que dice ser conservador tambien se ha hechado en manos de los LGTB, ABORTO, feminazismos, asi que mi voto seria para UKIP como vox en españa digamos pero mas anti-euro que vox, te queria preguntar a quien votaste las ultimas elecciones, eres de los que abandono el PP hace años….por su deriva izquierdista, o nariz tapada… en este test a ti que te sale;
Animo a todos usuarios que leen el electoral a que lo hagan, para hacer comparaciones, y tal; http://www.testpolitico.com/test/
A mi
Social:30-40/100
Economico:60-70/100
de aqui sacan los izquierdistas la ultraderecha, y según el test me sale centrista!!!!! con toques conservadores.
UKIP sigue fuerte…..menos mal, el único partido potable.
http://www.testpolitico.com/test/
te sale….
Pd:
Social:45%
Económico:60%.
Su ideología es CENTRO.
De aqui sacan los izquierdistas, que soy totalitario, de ultra derecha….para mear y no echar gota.
Social : 40%
Económico: 75%
Ok, vamos en lo social coincidimos plenamente, en lo economico estas a favor de que las grandes empresas circulen libremente?, o como es tu politica economica, y iglesia-estado, y homosexualidad-poligamia, me gustaris saber tus posiciones?.
Liberalismo-Conservadurismo.
Estas a favor del TTIP, CETA, TISA?. si o no.
Estas a favor de que las grandes fortunas pagen menos?. si a medias o no.
yo encontra solo beneficia a los politicos.
Vamos los voxistas cabalgamos…jeje somos pocos, aunque no existe vox en todas provincias, una pena.