Los socialdemócratas austriacos recortan distancias con la ultraderecha y se colocan a 2 puntos

Los socialdemócratas austriacos mantienen su tendencia al alza de los últimos meses y según la última encuesta electoral de Unique Research se sitúan a solo 2 puntos del Partido de la Libertad (FPÖ).

Según esta encuesta, el FPÖ se mantiene como primera fuerza aunque cae hasta el 31 %. El SPÖ sube dos puntos respecto al mes pasado y se sitúa en el 29 %. El centroderechista ÖVP se mantiene en el 20 %. Los Verdes se mantienen respecto al mes pasado en el 11 %. El liberal NEOS baja dos puntos hasta el 6 %.

11 Comments

  1. el FPO Baja, Los sionistas masones Suben….a ver si se recupera el FPO, contra el multiculturalismo, el multiculturalismo destruye occidente, el islam es homofobo y machista 100%.

    • ¿A ti te sale la gráfica de la encuesta? es que a mi no me sale de hace una semana por solo por esta página, por el twitter si lo puedo ver.

          • Te equivocas, son economicamente Liberales como Vox, al menos hasta lo que se yo de ellos, socialmente si son como el FN, y su visión internacionalmente como Vox, les votarias, o te dejas manejar x la prensa, son de centro-derecha-derecha, extremistas seria neonazis, y neonazis no son.
            yO CREO QUE ECONOMICAMENTE SON LIBERALES, como Afd, o Vox, a lo mejor me equivoco, el Fn son mas bien socialistas en ese ambito.

          • seguro?.
            Por su programa social, les votarias?
            El PP es progresistas Moderado, sus ultimas actuaciones lo delatan por completa, y socialdemocrata, intervencion economia, altos impuestos, etc etc.

          • Programa Social:
            Endurecer la doble nacionalidad.
            Expulsar inmigración Ilegal.
            Limitar la entrada de musulmanes, rechaza a los musulmanes, pero tampoco echaría a todos..prohibir el burka, velo, hijab, y salafismo, el islam lo dejarían pero con pocas mezquitas y controladas, creo yo.
            Refugiados cristianos SI.
            Contra el matrimonio Gay.
            Aborto?
            Eutanasia?.
            Contra el TTIP, CETA, TISA.

            De Momento concuerda con mis dieas de centro-derecha, falta ver aborto, eutanasia, inmigración europea si pone limites o no, para etse tipo de inmigracion.

            En Austria creo que va a ver coalición Fpo-OVp, creo que ya estan en coalición en algunas regiones, ciudades..

            Esto es lo que se…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.