Los socialdemócratas finlandeses mantienen su ventaja sobre el Partido del Centro

Los socialdemócratas finlandeses se mantienen como primera fuerza política, según las encuestas. La formación de centroizquierda mantiene una ventaja de casi 2 puntos sobre el Partido del Centro: 21,2 % frente a un 19,4 %. Como tercera fuerza se sitúa la centroderechista Coalición Nacional, con un 18,4 %. La Liga Verde cae ligeramente hasta el 12,4 %. La Alianza de Izquierda sube hasta el 8,9 %. El ultraderechista Partido Finlandés se sitúa en el 8,8 %. El centrista Partido Popular Sueco se sitúa en el 4,7 % y los democristianos, en el 3,8 %.

10 thoughts on “Los socialdemócratas finlandeses mantienen su ventaja sobre el Partido del Centro

    • A Quien votarias? Supongo que a los democristianos por tus respuestas que me das, no eurodemocrata?:

      • Yo a Cambio 2011, al fiss party, o a los democristianos, según su programa social, y economico.

          • Te lo he explicado, me tengo que mirar programa economico de cada partido….partido finlandes socialmente puede, economicamente no comparto su nacionalismo economico, y moralmente a democristianos, o change 2011, tengo 3 opciones.

        • Tu voto a democristianos, no?: mi voto iria al candidato pro-ruso, partido moralmente democristianos economicamente fiss party, socialmente a finss party, me tendria que mirar el programa, o change 2011 un minoritario de centro-dcha a favor de la democracia directa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.