EL ELECTORAL

El Electoral logoEl Electoral es una web de encuestas electorales y análisis electoral. Día a día, publicamos las encuestas electorales que salgan y su análisis, además de si hay elecciones, el análisis de los resultados. También podrás encontrar, de vez en cuando, entrevistas a líderes políticos.

Redes sociales de El Electoral:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier pregunta, sugerencia para mejorar la web u otras cuestiones, envíanos un correo a contacto@elelectoral.com.

También puedes rellenar el siguiente formulario.


Recibe el mejor resumen de los contenidos más destacados de El Electoral cada domingo en tu correo electrónico. Escribe ya tu dirección de correo electrónico para suscribirte.

Suscríbete a nuestra newsletter



AVISO:

El Electoral no elabora encuestas, solamente publica encuestas realizadas por empresas demoscópicas y realiza medias para dar una mejor información a los ciudadanos sobre la situación electoral de cada momento.


SOBRE COMENTARIOS EN ESTA WEB:

El Electoral no se hace responsable de las opiniones mostradas por los usuarios de esta web. El Electoral se guarda el derecho de eliminar aquellos comentarios ofensivos.

3 thoughts on “EL ELECTORAL

  1. El PP nos roba,salen corruptos del PP por todos lados con cuentas en suiza,panama y en todos lados,y el pueblo sigue votandole,asi vamos…

    • El PP no es un partido corrupto. Solo que hay personas que al ver tanto dinero junto se les va la olla y quieren conseguir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *