Solo el PP subiría en unas terceras elecciones debido al aumento de la abstención, según Metroscopia

En caso de unas nuevas elecciones generales, solo el PP aumentaría su porcentaje de voto ante el desplome de la participación, que tan solo sería del 63 %. Según una encuesta de Metroscopia, el PP obtendría el 34,8 % de los votos. El PSOE sería la segunda fuerza con el 21,3 % de los votos. Unidos Podemos se mantendría con el 21,1 % y Ciudadanos obtendría un 12 %.

Metroscopia Septiembre

61 Comments

  1. El PP imparable, subiría desde el 4 de junio casi 6 puntos, a costa de los 2,5% que pierde Cs y, sobre todo, del hundimiento de Podemos, que se deja casi 5 puntazos.

    • Seguramente porque no entra gente. Si participamos en ella seguramente la actualizarán más y será una buena oportunidad para todos: más competencia, más pluralidad, más variedad…

      Es dificil pegar el salto y estar en las dos, pero deberíamos hacerlo. No es bueno que haya un monopolio, al final no se trata bien a los usuarios cuando pasa eso.

      • Está bien que haya competencia. No es que esté bien, está muy bien, pero ir tú de víctima en el tema de Electomanía no creo que sea lo correcto. Haz autocrítica y pregúntate lo que has hecho para banearte todo el verano de Electomanía.

        • Yo se lo que hice: criticar que Lutxana pusiera en un comentario 12 imagenes sin motivos políticos. Dicho mensaje fue inmediatamente borrado y yo baneado. Lo tengo claro.

          Ahora bien, preguntate por qué no eres tu, podemita acerrimo, baneado en un foro podemita, preguntatelo.

          • Me preguntas a mi o a tu madre? es que no has aclarado bien el sujeto de la frase, "tu" no se a quien va dirigido puesto que no te tengo delante. Aclaralo,anda, y sigue subiendo fotos de penes erectos que lo necesitas. Que grima.

  2. ¿Amo Neo? ni naciendo 10 veces puedes ser menos gilipollas Alex1214…

    Cuando coño te vas a enterar que yo he visto esta web hoy por primera vez. ¿Cortito?

  3. Estoy hasta los cojones que varios gilipollas tontos del culo se dediquen a acusarme de tener otros usuarios.

    Dicho esto quiero manifestar mi total seguridad a que el destrozo de esta Web que he descubierto es algo organizado por el lobby podemita acosador de Electomania, que no pueden permitir un foro libre ajeno a su control.

    Acuso a JOTA13, Alex1214 y LMarban, lo más granado e intelectual de Electomania (jajajajajaj que me ahogo dios mio de risa) de estar detrás de todo esto con la única intención de servir a su amo y señor Podemos.

    Hoy hemos visto por aquí cómo son y quienes son. En cuanto se han visto que perdían el control se han puesto histéricos, han perdido los papeles, insultado y difamado. Ellos son asi.

    Ya se cansarán, se irán, y este foro podrá verse libre de trolles y porculeros de la peor calaña. Es cuestión de tiempo.

          • No, Class, yo no odio a Podemos, tengo amigos y familiares simpatizantes y votantes de Podemos.

            Odio la actitud de intolerancia que siguen en el foro. No son muchos pero si muy ruidosos. Son gente que NO admiten otra opinión. Son gente con doble vara de medir, ellos pueden insultar, mentir o difamar, no pasa nada. Pero ojito con hacer lo mismo porque van a por ti.

            No odio a Podemos, odio a los miserables usuarios del lobby podemita del foro. Y no solo eso, les culpo a ellos del mal rollo del foro. Ellos van acosando, difamando, tensando la cuerda… hasta que el no podemita salta. Y ellos se van de rositas, porque tienen a la Moderación de su parte, y el no podemita escarmentado.

            Hoy he escrito un comentario sobre la imputación de Lula y han ido a por mi a degüello. Si hubieran imputado a Cameron seguramente ellos lo habrían comentado y no pasaría nada. Pero no toques a los suyos, porque no lo toleran. He tenido que aguantar hasta a CoZ difamando sobre mi, diciendo que soy otros usuarios y que estoy detrás de esta Web, que juro he visto hoy por primera vez en mi vida. Y no lo ha dicho una vez, sino que tras pedirle que rectifique sigue haciendo mofas y mofas acusandome en falso de lo mismo, sin un ápice de vergüenza ni de respeto a la verdad.

            Esas gentuzas son las que odio.

    • Que te relajes, que el único que has ido a insultar y a llamar acosadores es a gente como yo. Si al final perdemos los nervios no puede ser por otra cosa distinta que por tu culpa. Ya veo que no aprendes nunca.

      Por cierto, cada día soy menos podemita, sigue con tus trucos sucios para hacerme perder los nervios. Como diría CoZ, besitos. Y olvidado para siempre

      P.D. No soy la pera ni he traído la pera al foro, lo siento.

      • Desde que esta mañana puse un comentario sobre Lula, que era veraz (todavía nadie ha dicho que no lo fuera), que era oportuno (es primera pagina de noticias de hoy en la prensa mundial) y es sobre política, has ido a por mi a degüello.

        No has sabido ni disimular. Has recurrido a lo más miserable: cuando no te gusta el mensaje mata al mensajero.

        Yo no te he insultado, llamarte acosador cuando me estás persiguiendo junto a tus colegas a cada comentario no es un insutlo, es una descripción.

        Besitos y relajate anda.

    • Estoy temblando, con tu nivel de play movil estoy acojonado jaja.

      ¿Has intentado escribir un solo comentario sobre política, que no sea un ataque personal a otro usuario?

      En tu historial no los hay, solo insultos, raro que el comentario llegue a una línea, no das para más, lo justo para vomitar tu odio manifestando tus carencias mentales y punto. Nada más.

      Intentalo, no creo que puedas, pero intentalo.

  4. Los podemitas sois unos miserables. Neoproyecto ha hecho una gran aportación dandonos acceso a esta página para huir del sectarismo podemita de Electomania y vosotros os la quereis cargar. Sois lo peor que alguien se puede encontrar por internet y vuestros tintes totalitarios deben acabar aquí.

    Todo mi apoyo a Neoproyecto. En defensa de la libertad de expresión.

    • Atrévete a decir esto en Electomania, cobarde. Las verdades duelen y a la cara aún más. Espero que aún así los moderadores te lo tengan en cuenta, demuestren su imparcialidad y te apliquen un castigo ejemplar.

    • De nada Neoproyecto. Ellos solos se cocerán en su jugo. Los podemitas no soportan que les digan cuatro verdades y enseguidan se ponen histéricos. Por eso no nos soportan ni a ti ni a mí, porque saben que tenemos razón, y que la libertad de expresión nunca claudicará ante el totalitarismo. Es el problema eterno de la izquierda.

      Puedo preguntarte una cosa? Sé que a los podemitas no les va a gustar, pero quiero conocer tu opinión antes ahora que podemos hablar en este sitio en el que todos ellos se van a retratar.

      • Sí. La pregunta es: ¿Por qué eres tan llorica y tan lerdo?

        No te has dado cuenta de que no estoy escribiendo desde la cuenta de nomerindo sino como usuario invitado? No te has dado cuenta de que te la he metido doblada y te has tragado todo lo que he dicho? Ha sido precioso ver como te arrejuntabas conmigo pensando que de verdad te estaba dando la razón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.