La CDU/CSU de Merkel continúa subiendo en las encuestas y ya alcanza su máximo de intención de voto desde diciembre de 2015. Los democristianos se sitúan en el 37,8 % y continúan aumentando distancias con los socialdemócratas, que no logran asentar el ‘efecto Schulz’ y caen hasta el 25,5 %. Los liberales del FDP suben y se convierten en tercera fuerza con el 8,7 %. La Izquierda se sitúa en el 8,5 %. El ultraderechista AfD baja hasta el 8,1 %. Los Verdes se colocan en el 7,1 %.
Artículos relacionados
Cantabria
Cantabria: gran subida de PRC y PSOE, que serían primera y segunda fuerza política
Vuelco electoral en Cantabria. En unos meses, hemos pasado de un escenario con un PP como primera fuerza, un PRC en segunda posición pero con un ligero desgaste y la derecha de PP y C’s […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Análisis
El PSOE obtendría mayoría con Unidos Podemos y PNV y ganaría en la mayoría de provincias
El CIS ha reflejado una gran subida de la intención de voto del PSOE desde que empezó el Gobierno de Pedro Sánchez. De acuerdo con una estimación realizada por El Electoral a partir de los […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Comunidad Valenciana
Valencia: PSOE y Compromís se disputan la victoria en las municipales y se mantendrían en el gobierno
PSOE y Compromís encabezan la intención de voto para las elecciones municipales de la ciudad de Valencia, según la última encuesta electoral de SYM Consulting para Valencia Plaza. El PSOE experimenta una importante subida respecto […]
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
3 Comments
Deja un comentarioCancelar respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

50 tanques del ejercito español toman gerona,o barcelona, por un posible golpe de estado, por hispanofobos de pdecat, erc i la cup..
¿Qué pueden hacer 50 tanques que no pueden disparar contra 2.000.000 personas aparte de caquita? Senyor Meteo ¡que estamos ya en el s. XXI! Lo de Franco ya pasó.
ya y en el siglo XXI hay que respetar la democracia…bueno cada ve zsois menos hace 7 meses 80000 personas en la manifa, ayer 20000-30000 referéndum ilegal….dentro de 7 meses….tb hay que respetar el español..idioma de ESPAÑA, junto con catalan en cataluña…no solo catalan…borrego adoctrinado o charnego detected.