La crisis en Cataluña ha mejorado las expectativas electorales de Ciudadanos, según confirman ya diferentes encuestas electorales. Esta encuesta realizada por Celeste Tel entre el 9 y el 10 de octubre, durante el día en el que el president Puigdemont declaró la independencia para luego suspenderla, y antes del anuncio del acuerdo entre el PSOE y el Gobierno para iniciar la reforma constitucional y dejar en manos de la respuesta de Puigdemont al requerimiento del Gobierno, la aplicación del artículo 155.
Según esta encuesta, el PP se mantendría como primera fuerza con un 30,6 % de intención de voto. El PSOE pierde casi dos puntos de intención de voto y se coloca ligeramente por debajo de los niveles de julio, con un 23,6 %. Pese a ello, los socialistas se mantienen por encima de la intención de voto que tenían antes de la elección de Pedro Sánchez como líder del partido. Podemos baja ligeramente hasta el 18,1 % y Ciudadanos le pisa los talones, al subir más dos puntos y colocarse con un 17,2 %.
Cada vez que entro aquí con el móvil sale no sé qué de que Ciudadanos y PSOE son moderados, una entrada de 2015, y luego muchas más del mismo año.
Os lo he dicho muchas veces pero no lo arregláis. Paso de volver a entrar.
Adiós.
Ciudadanos sube lo que baja el pp…no creo no lo subira VOX lo que baje el PP, y C's cogera voto del Psoe o Podemos mas centralista…esto si me cuadra mas.
Bueno creo que ciudadanos no esta tan alto, el pp mas bajo, los comunistoides demasiado alto.